Blogia
imaginación de fuzzy

números

Los números mis amigos, los números tus enemigos.
Este fin de semana has estado inmerso en ellos, y yo he "disfrutado" de mi soledad. Quizás me he pasado demasiado tiempo delante del pc; lo bueno que he descubierto más bitacoras, algunas interesantes, otras menos. También me he pasado mucho tiempo delante de la lavadora y de la plancha... aunque delante de ellas no he descubierto nada nuevo; he observado que el cacharrito donde pongo el detergente lo dejé muy limpio la semana pasada; la plancha, he acabado el agua destilada, tendré que bajar al sótano, ya que en la última compra del mercadona añadí una botella; no sé si habréis visto una botellita de agua destilada que huele a agua de rosas; a mí me gusta, pero como que en las camisas que no queda bien, y al final me he vuelto a pasar a la normal.
La tele, también ha sido fiel compañera este fin de semana;
línea 900 hubo un reportajillo interesante de las campañas de publicidad, y salió una responsable de yahoo, y otros expertos, y comentaron como nos controlan desde nuestros accesos a páginas web hasta las compras que hacemos con tarjeta; lo cual explica porque encuentro folletos del corte ingles y otras empresas de productos que me interesan tanto en mi buzon físico como mi buzón virtual. También comentaban el peligro que significa el conocimiento tan íntimo del ciudadano, cruzando datos estadísticas, y demás, podría influir y manipularlo con sus más profundos deseos, hablaban de que politicamente podría crearse un hitler.
DVD alquilado "amar peligrosamente", con Angelina Jolie; entretenida, pero no recomendable.
"siete vidas", me partí de la risa con el nuevo episodio, y visteis los muñecos de zapatero y aznar; en el sofá, solita, con el eco de mi risa, me lo pase pipa.
zapeando, vi un poco de la granja, y de la gala de la uno. Después... confieso, me entretiene Gran Hermano; sé que debe embrutecer, pero me resulta curioso ver como hay gente tan dispar. El chico que salió de la casa, Salva, me parece muy artificial, para nada guapo, ni tan siquiera atractivo. En fin, podría seguir hablando de lo que me parece cada participante, pero quizas sea demasiado cargante.
No obstante me acosté, porque era tarde y mañana (hoy) había que madrugar.
números, números, números.

7 comentarios

fuzzy -

Espero que no lo quiten; caiga quien caiga era la diversión de los domingos.. que no me quiten a Sole para hacerme sonreir.
:)

Ogro -

7 vidas, es que es lo mas de lo mas. Se llena la boca a los televisolovos u como quier que le dediquemos el palabro a la gente que dice entender de esto deseries como "los Soprano" no esta mal, Sexo en Nueva York " no me gusta demasiado o Frazier, genial genial genial, pero nada se ha echo en España tan bueno como 7 vidas y encima de aquí.
Esperemos que con el giro hacia posiciones politicas definidas que esta dando telecinco quiza se la carguen como caiga quien caiga.
Esperemos

fuzzy -

Bo Peep: si, creo que se podría sacar mas partido a la "observación" de la vida. Encantada de verte por aquí, he leído tu blog.. me ha encantado el post donde dices como conocistes a tu pareja :)
Victor: estoy contigo, Miss Shangay es un puntazo... me encanta. Un beso.. y no trabajes mucho ;)

Victor Flyte -

Pues yo he de reconocer que no fallo a ver "La Granja de los Famosos", aparte de por ver a mi quierida Miss Shangay Lily, por las risas que echo ante tan ridículas situaciones. Números.

Bo Peep -

Pues a mí también me encanta "El gran hermano" como formato. Lástima que los concursantes sean tan planos y sin biografía. Si me dejaran a mí hacer los castings...

fuzzy -

Si, "esposa por sorpresa", es graciosísima, la he visto varias veces. Los dos actores me parecen bastante buenos en comedia. Un beso AFS. :)

Al fin solos -

yo ayer vi una peli en la 1 con Steve Martin y Goldie Hawn que me encantó.