Blogia
imaginación de fuzzy

explosión

Ella está estos días en una ola de emociones, de sentirse feliz; disfruta del amanecer helado, con la silueta de su sierra tan querida al fondo, en tonos azules; las estrellas, tan brillantes como siempre, parecen saludarla cada mañana; el cielo, azul oscuro.. está precioso. Uhmm respira, y siente el frescor.... todo es tan bonito, ¿o es ella que lo vé todo bonito?
Quizás son unas bonitas palabras dichas en la madrugada, palabras llenas de emoción y sentimiento; muchas veces no es un te quiero, ni un te amo, sino .. "me inspiras", o "eres mi paraiso".
Si, hoy siente además que sus amigos están contentos.. felices... es gratificante sentir el aprecio en los demás, el cariño.
Quizás sea dependiente, quizás, debería ser más.. , pero es tan encantador que la mimen, que la halagen... sentir la sonrisa en el prójimo.
Ella, no puede dejar de ser ella.. y hoy es feliz.

4 comentarios

fuzzy -

Capitan: Si, lo disfrutaré, porque esto de la felicidad es una montaña rusa; además por experiencia sé que son unos días maravillosos, y otros oscuros. Aprovecharé la luz. besos :)
Caramelo: Muchas gracias guapetona, aunque haya baches, espero que no se me vaya. besos :)
Ogro: todos compartimos y nos sentimos más acompañados a través de las letras. besos :)

caramelo -

... y que siga así por mucho tiempo...

Ogro -

Sigue repartiendo, porque cada momento que pasas asi a los demas nos das mucho.
besos

CAPITAN CALANDRAKA -

Se te ve feliz... Aprovecha y acapara toda la felicidad que puedas, que me han dicho que se vende bien.