Blogia
imaginación de fuzzy

el día despues

el día despues Ya pasó todo, a desmontar belenes, arboles de navidad, a tirarse como loc@s a las rebajas...
Estoy encantada de volver a la rutina, al día a día, aunque parezca que soy anodina, aburrida, previsible.. no puedo evitar el encanto de lo cotidiano. Los cambios, la evolución, las prisas, no van conmigo; me vá mas los paseos lentos, el perder el tiempo sin hacer nada, el vagabundear.
Estoy contenta, y la razón es volver a la normalidad, cosa que a los de mi alrededor disgusta. Cada uno vé las cosas según las vive; cada uno es diferente. Me estresa un poquito lo de las fiestas y reuniones familiares... que a veces son pruebas de fuego cuando juntas en una misma habitación a tantos caracteres diferentes.
¿estáis content@s de que se hayan acabado las fiestas?

11 comentarios

fuzzy -

Mamots: muchas gracias por tu beso. Otro para tí. :)
Anul: jejeje, entonces.. creo que a todos nos pasa igual. besos. :)

Anul -

Pues yo sí estoy contenta de que hayan acabado las fiestas. Nunca me convencieron del todo; aunque en verdad, la rutina tampoco.

Besotes.

mamots -

mi querida fuzzy, pasaba por aqui...
te dejo un beso

fuzzy -

Caramelo: si, lo de no madrugar es un punto positivo de las vacaciones. Jejeje, pero los fines de semana se pueden aprovechar :)
Juskdon: bienvenido, sr. de los respiros. Es un gustazo volverte a leer. Las fiestas, tienes razon, vamos soltando unas y cogiendo otras. :)
Capitan: las fiestas.. cansan. En fin, un respirillo hasta semana santa. :)
Besos a todos.

juskdon -

¿Las fiestas para quien? las fiestas no han acabado siguen con las rebajas de enero y luego con el 14 de febrero etc... el festín se lo han dado los empresarios... un besazo.

caramelo -

Nooooo... había intimado tanto con mi cama que me hubiese quedado para siempre con ella....
Que vuelvannnn las vacacionesss!

fuzzy -

Marta: Yo tambien empecé el lunes, y fue una delicia volver a mis papeles. :)
Jaime: que bien volverte a ver. Reconozco que según el caracter, hay quien gusta más de los cambios. Feliz año. :)
Mamots: Me pasa algo parecido, en las fechas clave, y lo mejor es relajarse y esperar a que pasen. :)

Mamots -

a mi no me gustan nada las navidades, ni las fechas señaladas...

Jaime -

No. No. Y no.

No me gusta la rutina. Adoro hacer hoy esto y mañana lo otro. Ahora vamos aquí, luego allá, más tarde volvemos al punto de partida. Por esto me gustan las navidades las fiestas de ese tipo, porque me liberan de la rutina, del a-las-siete-arriba, de ese pez que se muerde la cola que es la vida "normal".

Aún así, entiendo que volver a lo de siempre, ahora es un cambio, aunque este giro sólo dure un par de días...

Pero bueno, tanto para los que les guste como para los que no: Feliz Vuelta al Tajo.

Marta -

Yo sí, estoy contenta de volver a la "rutina", las aglomeraciones de gente me cansan, y me agobian. Aunque la vuelta a la rutina, haya comenzado ya, con el trabajo de hoy :)