Blogia
imaginación de fuzzy

cóctel

cóctel En estos días me siento diferente.
Inquieta pero serena.
Ansiosa, pero calmada.
Loca, pero centrada.
Cansada, pero activa.
Quedan dos semanas, y mi corazón esta desbordado.
Son tantas las emociones que recorren mi mente y mi cuerpo.
Mi rayito de luz o rayito de sol, me llamó el viernes, para preguntarme como estaba; mi amiga incondicional, no creo que nunca llegue a conocer a alguien como ella: los días que estado malita me ha llamado, y entre risas me decía.. los años los años no perdonan. A través de su voz, me anima.. me insiste que tenemos que institucionalizar un día de café de chicas: me cuenta chistes y cosas graciosas. Yo tambien le cuento mi último tropiezo con “él”.. y que me asusta volver. La voz se me quebró. Y su respuesta... no seas tonta, no se va a meter contigo, sabe que lo hizo mal. Y soltó una palabrota cariñosa.. que me hizo sonreir.
Te mandé un besazo, y me dijistes que todavía tuviera esparanza. Dos semanas.

6 comentarios

fuzzy -

Angel: buenos días. La vida te sorprende, y es bonito tener a amig@s alrededor. Besos.
Ojos grises: estoy contentisima de tu nuevo proyecto, y si, seguiré visitando el rincon. Me alegra verte ilusionad@. Jejeje, las flores, sabía que te gustaban. besitos.

ojos grises -

Fuzzy gracias por felicitarme en mi cumple, creo que adivinaras quien soy, en mi pagina desde mi casa no puedo entrar, he abierto otro blog, mas esoterico, espero que te guste pero no olvides de pasearte por mi rincon donde eres muy bien recibida.
besos niña
ayyy que me gustan tus flores.

O -

Angel. -

los amigos, se disuelven en el tiempo, conservar un amigo especialll, maravilloso.
He descubierto que no es imposible encontrar algun nuevo amig@.
besoss.

fuzzy -

Muchas gracias Martita.
Besos.
:)

Marta -

Tienes a alguien con quien desahogarte, si lo precisas, me uno a su ánimo, y te mando un poquito de esperanza también.
Un beso