Blogia
imaginación de fuzzy

¿y que vas a hacer?

¿y que vas a hacer? Pregunta del millón. Esta mañana, humeaba mi café, la tostada integral con tomate delante de mi.. mi mano suavemente la coge, y lentamente la acerco a mis labios, y un mordisquito. Me gusta comerme la tostada y despues el café, son rituales tontos que según mi absurdo modo de ver el mundo, tienen emoción.
Las chicas me preguntan... "¿y lo tuyo..?". Les comento los últimos movimientos, y al final me preguntan.. "¿y que vas a hacer?". Subo los hombros, mirada tonta.. y contestar; "nada, adaptarme y echaros de menos".
El silencio se hace en la mesa, y la peque, me coge la mano y me dice.. "tu no te vas, ya veras. Sin tí, no será lo mismo... y si te quedas en la plaza vacante...".
Contesto con una sonrisa "No, no quiero más provisionales. Si he de volver, volveré, y me adaptaré."

3 comentarios

fuzzy -

Marta: Arriesgado; creo que los problemas hay que afrontarlos; si algo te preocupa, lo mejor es resolverlo, y si es algo que no puedes resolver, aceptarlo. besitos :)
Angel: este espacio me ayuda a reirme de mis problemas; me ayuda a escribir mis confusiones, mis sueños con imaginación, sin condicionamientos: y si, comparto mis sentimientos, y me siento arropada. Gracias. :) besos.

Angel. -

El tiempo, el mundo, el trabajo, cosa problemas o no.
Aunque este espacio es minimo para compartir problemas y espacios, juntos lo superamos todo.
besosss.

Marta -

Es toda una filosofía de la vida. Y en parte arriesgada.

1 beso.