Blogia
imaginación de fuzzy

mi sueño

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Normalmente me despierto antes de que suene. No obstante lo dejo para que suene, para que el segundo turno, vaya haciendose a la idea de que se tiene que levantar. Tenemos los ritmos tan distintos.
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Suelo tomarme un café en casa. Me gusta, si me voy sin café.. me falta algo.
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
En invierno, normalmente no, aunque me encanta cuando lo hago. En verano, sin embargo, es más habitual que si descanse por la tarde. Además se levanta uno con energías renovadas.
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Llegar a casa a las siete de la mañana por ir de marcha, jejeje.. en mi vida poquitas veces, eso si, noches sin pegar ojo por los niños, bastantes, y lo que se suele hacer en esos casos, es café, y hacer vida normal. No te puedes permitir dormir de día. Es asombroso como nos acostumbramos cuando hay necesidad de dormir menos horas.
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Normalmente me quedo dormida en el sofá, y las veladas de madrugada solo cuando estoy intranquila por algo.

5 comentarios

fuzzy -

SYNN: jejeje, pues vaya, el fin de semana que puedes dormir, te despiertas.
besos.
DESAA: es que algunos tenemos un reloj interno.
besos.

dessa -

miro el despertador, faltan unos minutos para que suene,pulso el boton y me levanto.
besoss

Synnove -

¡Que valor! Yo no consigo despertarme a la primera... aunque los findes sip, tengo la hora y a las ocho y media remoloneo, pero estoy despierta.

un besito

fuzzy -

Jajajaja, no es para tanto Marta. Es que soy ave madrugadora. Y los fines de semana.. también me despierto pronto.
besos.

Marta -

Eres mi ídolo!!! Yo no puedo levantarme con el primer toque del despertador durante la semana. Aunque el fin de semana, madrugo sin despertador.