Blogia
imaginación de fuzzy

excesos

excesos Como en todo, el exceso no es bueno.
Yo sufro un exceso de romanticismo que en ocasiones hace que me sienta profundamente triste. Ese mismo exceso, hace que en otras, simplemente un gesto, haga que me desborde de alegría.

Por encima del café me miran sus ojos negros. Y me confiesa lo que piensa: "no es normal cariño, veo desmedida tu emoción. La entiendo, pero no somos unos críos ni tan siquiera estamos empezando". Sin embargo, no puedo evitar temblar cuando me besa. Ni emocionarme cuando se muestra cariñoso.

En fin, por mi propio bien, voy a intentar dejarme de tanto romanticismo, y de tanta poesía.... pero es tan bonito ese sentimiento, ese tener mariposillas en el estomago.. esa sensación de montaña rusa.

La vida, es amor, no creeis."

5 comentarios

Marta -

Pero porqué vas a dejar de sentir ese romanticismo?? eso es lo que hace que todo lo demás cobre sentido. Vale, que no sea tan excesivo, pero no lo quites. :)

Morgan le Fay -

Ese sentimiento es precioso no dejes de sentirlo si tu te sientes bien con el, eso es lo verdaderamente importante!! Un saludo y gracias por pasearte por mi web

fuzzy -

CARAMELO: buenos días. El exceso no es bueno, hay que buscar el equilibrio.
besitos.

MARK: Sé que tengo suerte, porque el amor lo he vivido con muchisima intensidad; pero tambien he vivido la tristeza con intensidad. Por eso digo ,que quizas menos intensidad en los extremos, sería más conveniente.
un beso.

mark66 -

YO no creo que sea malo todo eso, siempre que llegue desde el corazón, como parece que es así en tu vida. Y encima tienes la suerte de que estás viviéndolo, que das y recibes el cariño de la persona que quieres. ¿Que más se puede pedir?
Me alegro mucho por tí. Te podría decir, cuída eso, pero yo creo que bastará con que hayas dado con la persona de tu vida, y eso... es tan difícil...

caramelo -

Es verdad, los excesos son malos, pero si no te hacen daño, porque dejarlos!!!!
Estoy de acuerdo contigo, la vida es amor... ;o)