Blogia
imaginación de fuzzy

nuevo día

nuevo día

He visto en varias páginas las nuevas 5. Creo que era una forma de conocernos mejor, y me he atrevido a contestarlas. Van sobre la amistad. 

 1. ¿Te consideras una persona sociable/querida/de hacer muchos amigos?

Pues no lo sé. A veces si, a veces no. Soy demasiado de estar en casa.
Tengo amigos, y cenamos a veces juntos. Pero me gusta un espacio
mío, y noestar siempre pegada a los amigos.

2. ¿En qué te fijas a la hora de escoger a tus amigos/as?


Mis amigos: estan los de la infancia, los del trabajo, los del
gimnasio, los vecinos. Y los amigos se hacen porque te caes bien.

3. ¿Cómo mantienes tus amistades?


Es la preocupación que tengo últimamente, mantener a mis amigos
con unallamada o un café. La verdad me siento bien cuando quedo con esa
amiga de toda la vida, que te da achuchones y te sube la moral... cuidar
las amistades. Sabeis la definicion de amistad: que es un sentimiento igual que el amor, pero sin sus alas.

4. ¿En qué momentos sientes que necesitas de tus amigos/as?

Curiosamente cuando estoy triste me gusta estar sola... y
quizás, la palabra no sea necesitar. Me gusta desahogarme de mis tonterias,
y al hacerlo veo lo ridicula que soy, y me río.

5. ¿Serías capaz de estar bien sin ellos/as?

La amistad es necesaria, nos enriquece como personas, el opinar
diferente, el escuchar las desventurazas, o aventuras amorosas; como nos
agobia un tema u otro. La amistad, no, no quiero prescindir de ella.

0 comentarios