Blogia
imaginación de fuzzy

deseo el mañana

He dormido toda la noche, profundamente, pero no ha sido un sueño reparador, ha sido un sueño cansado, de agotamiento.

He cogido esta mañana el coche, con el pelo recogido, un pantalón cómodo, camiseta naranja de tirantes, intentando esbozar una sonrisa.

El coche, no se me ha resistido, suavemente deja que le pise el acelerador, el embrague, cambiando las marchas,  y que lo conduzca por las calles de mi ciudad, despertandose como cada día, con el bullir de gente y de coches. Voy a tomar la autovía, en la radio ponen anuncios, y cambio al cd.. busco música que me dé tranquilidad, y busco "fly me", me encanta, y canturreandola llego al nuevo edificio.

 Estoy nerviosa, se me nota; pienso en "mañana". Pienso en las novelas que me esperan, que pacientemente están esperando a que mis dedos pasen sus páginas, y mis ojos se deleiten con sus letras...

Deseo el mañana, y parece que no llega.

 

3 comentarios

fuzzy -

Ideas: si, el mañana, hay que acogerlo con una sonrisa, porque seguro que trae ilusion y esperanza. besos.

DRAGONFLY: el tiempo avanza inexorable, y hace que el deseado mañana llegue. Besos.

dragonfly -

Buenas noches fuzzy

Espero que hayas disfrutado mucho del fin de semana. Las cosas que se desean mucho a veces parecen tan lejanas estando tan cerca
Un beso

ideas -

Sin darte cuenta.. el mañana se asoma en la siguiente esquina, te guiña un ojo.. y te dice.. "sigueme, bonita"