Blogia
imaginación de fuzzy

como en un sueño

como en un sueño

El día perdió brillo y luz. El autobus iba lleno, la gente parloteaba, y ella se refugiaba en las notas musicales del pequeño aparato.

Mientras, se cuestionaba su vida, desde el punto de vista de los objetivos, de lo que realmente quería, de por qué para evitar el conflicto cedía; de porqué, había llegado al punto de no saber qué le gustaba realmente, qué queria. Ambas preguntas necesitaban tener un interlocutor para que ella pudiera responder a esas preguntas. Las ganas de quedarse en casa, acostada, de taparse con las sábanas la cabeza, y dormir, hasta que el sol y la calidez volviese a su alma.

Como en un sueño, retrocedio quince años atras; cuando todo estaba por decidir, por hacer; cuando la energía corría por sus venas; ese hubiese sido el momento oportuno para decir "no", y para autoreafirmar sus deseos, para decidir que quería. Hace quince años... si, casi una vida, cuando sentía que todo era posible.  Lo hace presente cuando ha quedado con sus amigas de aquella época, cuando trabajaban en una pequeña oficina, todos a una, cuando organizaban mil y una cosas juntas, cuando la risa, era el componente principal; cuando se desahogaba contando sus penas en una cafeteria del centro, pequeñita, que ni tan siquiera tenia mesas, simplemente una barra, y el camarero, se llamaba Jesús, amablemente cada día las atendia, y encuantito ponian un pie en la entrada, ya ponia los cafés y las tostadas.

Si, fueron tiempos no muy gloriosos, pero quizas en esos tiempos, era capaz de poner los puntos sobre las ies. En esos momentos, creía en ella.

Como en un sueño ha vuelto a recordar aquellos momentos, pero ha hecho que tiña de melancolia su alma. Arrastra sus pies... mañana será otro día.

6 comentarios

fuzzy -

M: en ocasiones tendemos a ver más hermoso de lo que fue el pasado, y no valoramos el presente, y que todo ha sido un camino para llegar a ser quienes somos. gracias. besos.
JULIO: la fuerza, en nuestro interior. gracias. besos.
Amor: cada día un mundo. besos.

Amor -

A pesar de lo que dices, Fuzzy, yo sé, y creo que la protagonista de tu post seguramente también lo sabe, sé que la vida sigue dando oportunidades continuamente, que el
Amor
no caduca, y que si uno no ama con la intensidad con la que está deseando hacerlo no es porque le sea imposible, sino porque no se atreve. Yo me atrevo a todo. Un beso de
Amor,
y feliz 2007.

Julio -

Fuzzy: la misma vida, en forma de aliento, que alimentaba aquellos momentos gloriosos, te está llegando hoy, por lo que hoy tambien pueden ser dias gloriosos.

Un abrazo

M -

lA DIFERENCIA SON ESOS 15 AÑOS. Años de experiencia, de conocimiento y de sabiduria, y son precisamente esas vivencias las que nos permiten disfrutar de nuestro presente , el pasado no se modifica, intentar cambiarlo solo hace que no veamos nuestro futuro. Disfruta de tu presente, no es tan malo tu tren. Un beso

fuzzy -

tienes razón.. todo es posible, solo hay que querer. besitos.

ideas -

La nostalgia es un pincel que pinta de rosa momentos pasados, edulcora esos instantes hasta parecernos mejores de lo que fueron... Mirar atras no es malo, pero no podemos ni debemos refugiarnos en esa sensación de que cualquier tiempo pasado fue mejor, para evitar vivir hacia adelante...
Quiza hubo un momento entonces en que todo era posible, pero ahora tambien...
un abrazo