Blogia
imaginación de fuzzy

Día mágico

Día mágico Sonrisas, sonrisas, sonrisas. Ese es mi día de hoy; ha sido una noche tranquila, llena de un montón de sueños bonitos. Tiene que ver la tarde de ayer, pequeñas cosillas me han hecho sentirme bien: un correo inesperado, una llamada inesperada, un sueño inesperado.... todo me ha sorprendido.
El leer blogs y el escribir el mío, esta siendo una experiencia enriquecedora.
Me gusta la calidez, me gustan las palabras cariñosas, me gustan las emociones, me gusta la sonrisa, me gusta el sol, me gusta la luna.
Estos días, llenos de energía, me hacen ver los tonos naranjas de la vida, en los que me siento capaz de todo. Positiva y fuerte.
Soy consciente de que la vida es un conjunto de momentos, de diversos tonos: hoy es arco iris.
Sonrisas, sonrisas, sonrisas.

7 comentarios

alexqk -

: )

fuzzy -

Gracias manaba, me alegro de que te guste. Y si.. hoy disfruto de mi día mágico.
Jejeje, calamar, el azul también es muy bonito.
besos.

calamar -

saludosdesdelasprofundidades. aqui solo llega el azul.

El Manaba -

Que bueno por tu dia de arcoiris, ojala tengas muchos mas de esos.
Igual que a ti te sucede con tu blog i con los que lees, estoy disfrutandolos mucho, te felicito por el tuyo, estare de visita mas a menudo.

fuzzy -

os estoy soplando sonrisas para que os lleguen, y el arco iris os inunde.
:-)

Caramelo -

Contragianos de tus sonrisas...........

Ana -

Pues sí, la vida está llena de tonos, me alegro que hoy te haya tocado el arco iris, mantenlo y aprovecha esa felicidad. :)