Blogia
imaginación de fuzzy

coqueta

coqueta Me he levantado con un proposito.

Dejar fluir mi vida, mi sonrisa, y disfrutar cada segundo. El mañana no existe, pero el hoy y el ahora si. Y me gusta vivir la vida con la gente que quiero, tanto la que está a mi lado, como la que está lejos. Todos están en mi corazón, todos tienen su rincon, porque cuando se ama, no se resta, sino se multiplica.

Es tan fácil como no ponerse fronteras ni límites a la hora de querer. "Te quiero si".. frase condicional.. error. Querer es un porque si. Es un "no tiene explicación pero me emocinas".

No solo de amor vive el hombre, de acuerdo, no todos vivimos el sentimiento de la misma forma, de acuerdo, pero debemos ser libres para disfrutarlo como queramos. Si para mi amarte es oirte cuando ríes.. pues déjame.

Hoy, me he maquillado especialmente, me he vestido especialmente, y he sonreido. Y no.. en el país de las no preocupaciones me siento feliz, y hoy no pienso salir de ahi. Hoy el duendecillo mayor está bien, y que él se encuentre bien, es la energía que necesitaba para seguir caminando. Positiva... pienso machacarme hasta volverme asquerosamente positiva.

6 comentarios

fuzzy -

Hola Martita.. gracias por pasarte por aquí aunque andes liada.

Sigo meditando sobre mí... espero encontrar la serenidad anhelada.

besos.

Marta -

Te veo muy filosófica últimamente. Espero que todo vaya bien, y que encuentres todas las respuestas a tus preguntas interiores.

Besos

Mamots -

pero has leido los comentarios de la vela?

fuzzy -

MARK: si, has sido el primero en comentar mi post.
el amor tiene tanta acepciones como personas.
besos.

MAMOTS: eres genial. besos.

Mamots -

ve a mi vela

mark66 -

Soy el primero en comentarrrrr!!!!
Haces bien en disfrutar el presente como se merece. Es lo mejor, y como mejor se vive. Intenta no abandonar esa postura o propósito, te sentará bien.

Si para mi amarte es simplemente escucharte hablar, ver tu sonrisa, en definitiva saber que existes, eres... pues déjame.
Me gusta...