Blogia
imaginación de fuzzy

viernes 26 marzo

viernes 26 marzo Voy a contestar las 5 del viernes; parece divertido.

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
Cuando algo no me gusta, suelo evitarlo, si es alguien, en concreto. Si es una acción, suelo comentarlo. Según me pille el cuerpo.

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
No se me dá bien discutir. El hablar y razonar si. Pero el discutir.. tartamudeo y me comen por sopas.

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
Ayer, alguien gritó por encima de los 60 decibelios; no por gritar se tiene razón. Cuando escuché el grito, que por cierto no iba dirigido a mí, me levante y me puse a tender... y luego le comenté que me parecía poco inteligente emplear las voces como forma normal de quejarse de todo.

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
Cuando me enfado y me indigno... me quedo sin palabras, solo con mirada triste. Hasta que se me pasa.

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
Es la primera vez que lo hago, porque me ha resultado bonito ver las contestaciones de juskdon, jess, y hache.

2 comentarios

fuzzy -

Preferiría enfadarme en plan voces... pero es el enfado del que se vé derrotado.
Mi corazón se entristece con los enfados, y no puedo evitar la tristeza en los ojos.
Lo bueno, que con unos mimos se me olvida, y la alegría vuelve a mi corazón.
:)

Juskdon -

Una mirada triste es una reacción muy dura, con una mirada triste y/o lágrimas a mi se me desmonta como a un castillo de naipes... :)