Blogia
imaginación de fuzzy

tu sueño

Suavemente duermo en tus sueños
Procuro no hacer ruido
Instalarme en tu imaginación
Hacer que tus sueños, sean buenos.

Hay unas enormes nubes
Como algodón, suaves, cálidas,
Y voy dando saltos de una a otra
Sin parar de reir, soy tan feliz.

Igual que si fuese de goma
Voy de unas a otras
Sin poderlo evitar sigo riendo
Me provoca risa tu sueño de algodon.

El cielo está de color azul intenso,
Un azul que dentro de toda la gama
Es el más celestial, el más limpio, el más azul,
Y ese azul, envuelve los sueños.

9 comentarios

fuzzy -

Gracias por leerme.
:)

ANA MILENA -

ME PARECE QUE TU POEMA ES DEMASIADO SIMPLE HE VISTO MEJORES, ESFUERZATE TE QUIERO RESTO

Yaiza -

Ola! e entrao a esto desde el blog deDeivich, que el entro en el mio y dejo su blog... el muy bonito... buena poeta... aver si llegas a algo..besos desde Barcelona!

fuzzy -

Muchas gracias chic@s.
ahhh el leeros me dá energía.

Deivich -

Me ha gustado y te he hecho un enlace en mi Blog. http://www.tecnofobia.es.vg Espero que no te importe.

juskdon -

Bendito contagio que nos das...! Un besazo.

Caramelo -

Contagias sueños de amor...

Ana -

:) Contagias optimismo.

eldeivich -

con un cielo así, no me quiero imaginar como estará el color del mar. Deber ser digno de ver.

Gracias por compartir tu sueño.