Blogia
imaginación de fuzzy

cambios

cambios En su interior algo va cambiando. No es voluntario, es algo que ha de pasar, con o sin su consentimiento. Siente el estómago como si estuviera vuelto. De vez en cuando su corazón late tan fuerte que se ha de parar a respirar, para poder regular sus latidos.
El sol luce esplendorosamente. Todo tiene color y alegria. Pero sus interior no acompaña al exterior tan bello. Las emociones humanas, y el enfoque que la mente dé de esas emociones, hace que percibamos la realidad de una manera o de otra.
Las piernas se le hacen pesadas, la cabeza no le dá de si, sus ojos se cierran, busca el dormitorio, la cama, para meterse en ella como si fuera una concha que la protegiera de todos los cambios, del exterior. Y aún dentro de la concha, siente el estomago vuelta abajo, siente … su miedo. Querría escapar de él. Querría ….

8 comentarios

fuzzy -

muchas gracias chic@s. ejem.. la página está en ingles.. yo el ingles...ejem ejem... de oidas :(

Deivich -

No, si en photoshop lo guardas como "guardar para web" te hace un merge down de todas las capas.

Yo, los archivos los tengo en una web gratuita paralela y hago referencia a la dirección de esta. Por si te sirve la dirección es www.1asphost.com. Te creas un sitio web allí y pones una carpeta con las imágenes que quieras ver desde tu weblog. Mándame un correo y te lo explico mejor.

Jess*lo -

Usas el photoshop? igual es que si hay mas de una capa se superpone el fondo encima y por eso lo tapa... si es asi, con mover el "layer" de sitio y arrastrarlo debajo del dibujo ya permite que se vea bien... (igual me explico como un libro cerrao, pero no se si me has entendido) :/
:P

fuzzy -

Yo soy una aficcionada, y lo he intentado, pero debo de poner mal algo que no sale el dibujo. :)
Muchas gracias jess, otro besazo para tí. El lunes está siendo bueno, menos mal. :*

Jess*lo -

Querria... hacerse una pelota y meter la cabeza tan adentro, tan pegadita al vientre para no dejar un hueco por el que pase el aire que le haga vacilar... :)
Feliz Lunes, Fuzzy :*

Deivich -

Oye Fuzzy, ¿por qué no hay imagen en tu logo?

fuzzy -

Si, la verdad que es nuestra visión. :)

Deivich -

El enfoque de las cosas depende de nuestro estado anímico; el vaso medio lleno o medio vacío. Yo ahora, lo veo medio lleno, o lleno, o que rebosa...