Blogia
imaginación de fuzzy

27 de junio

Hace 21 años que no estas conmigo. Eras el que me ponía los regalos de los reyes magos. Me acuerdo cuando me llevastes a la cabalgata de los reyes magos, me cogistes en brazos, y cogíamos caramelos. Me acuerdo de cuando me dejabas una moneda del ratoncito perez debajo de la almohada. Me acuerdo de cuando bajabamos a la playa, y tu te ponías tu sombrero, y debajo de la sombrilla, porque tenías la piel blanca como la leche; los ojos grises; una sonrisa suave; olías siempre a tabaco negro; siempre hacías reir a mamá con tus bromas y tus cosas; recuerdo ver a mamá sonriendo, y contenta de estar junto a tí.
Pocos años estuve contigo; el destino, la vida, quien sabe quien dispone esas cosas. Pero lo que sé es que tu huella, tu sombra, aún después de tantos años ha quedado en casa; te seguimos añorando, con el paso del tiempo nos seguimos poniendo tontos cuando llega tu aniversario, o cuando llega el once de agosto, cuando era tu cumple. Tus nietos, todos saben tu nombre, y conocen tu rostro a través de las fotos; y ellos, captan el cariño con el que todos hablamos de ti; tenías tus defectos, pero eras un hombre "moderno", pensabas en la igualdad de las mujeres, en la importancia de la cultura, en comprender a todo el mundo, ayudar a quien nos necesitaba.
Me enseñastes mucho, pero te fuistes pronto.

4 comentarios

ideas -

Existimos mientras alguien nos piensa...

Marta -

Lo lamento :(
Lo más bonito es recordarlo, así, como haces.

fuzzy -

Gracias Albatros. :)

ALBATROS -

El recuerdo en la mente es el unico punto del "no olvido", de la presencia perpetua de la eterna compañia. No pierdas ese sentimiento y siempre tendras su compañia. No dudes de que así, siempre estará contigo protegiendote. Un beso