Blogia
imaginación de fuzzy

Estados de ánimo

Estados de ánimo (Benedetti)
" A veces me siento
como un águila en el aire.

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme. "

Sonrisa dibujada en sus labios; una sonrisa simplemente porque se siente bien; el sol hace que la temperatura sea elevada, pero no importa, se siente feliz. Si feliz. Ese momento preciso en el que ninguna nube oscura cruza su mente. Ese instante preciso en el que una agradable sensación tibia recorre todo su cuerpo; en el que la serenidad y tranquilidad se hacen presentes en sus ojos, en su boca, en su cuerpo; va andando con su sonrisa, con su tranquilidad, con su contentura.

5 comentarios

Lia -

Es que lo màs bueno del mundo es...sentirte tranquila por dentro y fuera de tu cuerpo.Maaas si estas en vacaciones.

Victor Flyte -

Sentirse como un embarcadero sin embarcaciones.... ¡¡gran Benedetti!!

juskdon -

Precioso com siempre.. me hace feliz que seas feliz... como siempre contagias optimismo :)

fuzzy -

Gracias Hector; ya he visto las vacances que te has pegao.
Me alegro de leerte :)

Héctor -

yo ultimamente me siento muy bien todo el rato :) :)
Un abrazo Fuzzy.
me alegro de verte escribiendo de nuevo por aqui