Blogia
imaginación de fuzzy

soñé

Esta noche, en la oscuridad y calidez de la noche, he soñado contigo. Ha sido tan real; tendrías 14 meses, y llevabas puesto un peto de color amarillo clarito que te ponía mucho, porque te quedaba muy bien con tu piel oscura. En el sueño, estaba con tu padre, que estaba con nosotros, pero en segundo plano, como siempre ocupado; yo te tenía en brazos lucerillo, y te hacía cosquillitas en la barriguita y te reías, con la misma sonrisa que tienes aún de ingenuo e inocente; lo único es que en el sueño me hablabas, y en el instante que escuchaba tu voz en el sueño, sabía que era un sueño. Aún así he disfrutado de tenerte en mis brazos como un bebe, de que me miraras con tus ojos negros, de que me abrazaras con tus bracitos, de que me achucharas como me achuchabas; de tus dientecitos blancos, de tu felicidad. Creo que eres un niño feliz, y me lo repito muchas veces; lo que si estoy segura es que sabes que te quiero, y eso te dá seguridad. Si, echo de menos no haber tenido más tiempo cuando eras chiquitín para haberte disfrutado más.

6 comentarios

fuzzy -

Al fin solos: Si, los bebes transmiten ternura. besos. :)
Atl52: Muchas gracias, eres un solete. besos. :)

atl52 -

:-) un beso

Al fin solos -

Cuanta ternura...

fuzzy -

Mamots: me encanta verte de nuevo. La interpretación del sueño, me ha gustado, espero que sea así. besos.
Caramelo: tienes razón, nunca es demasiado tarde, y es normal que pienses siempre que podrías haber hecho más, en nuestro deseo de mejorar. besos.

caramelo -

Disfruttalo ahora, nunca es demasiado tarde...

mamots -

Significado del sueño para mi.
Un nuevo proyecto o deseo se ta a cumplir, creo que enomico, vas a alcanzar algo que desde hace tiempo tienes en mente, alguien te va a comunicar la buena noticia, alquien que se va a sentir tan feliz como tu.
besitos