Blogia
imaginación de fuzzy

imaginar

imaginar Imaginar puede ser una puerta de escape al día a día. A las malas contestaciones, a las ausencias, a la tristeza, a la melancolía, al amor.
Imagino en colores, y pinto mi vida de colores, de un azul intenso, un verde brillante, un amarillo cálido, un rosa chicle, un rojo fresa, y todos los colores, como en un arcoiris, dibujan sonrisas, vuelan pompas de jabón que contienen esos colores, y oigo una bonita música en mis oídos, y siento mi piel tibia.

9 comentarios

fuzzy -

Marta: me he puesto colorada :)
Albatros: no pongamos barreras al pensamiento, y seamos libres. Muchas gracias por tus ánimos.:)

albatros -

El pensamiento es el unico sitio donde a la libertad nadie pone barreras. Pero de existir tambien estan las peores, las que cada uno se pone, de éstas, es mas dificil escapar. SE LIBRE¡¡¡ SE FELIZ

Marta -

Que post más colorido! me ha encantado, eso es tratar de mejorar la vida, y alegrarnos el día.

besos!

fuzzy -

Ruben: Un precioso acantilado.. por cierto, me ha encantado la foto que has puesto en tu blog. :)
Anul: sería de colores vivos y elegantes. :)
Caramelo: dulce de azúcar en color rosa para tí. :)
Al Fin Solos: la imaginación es una buena compañera. :)
Ogro: Lo mismo digo, queridísimo ogro, los colores, la luna. :)

Ogro -

Me encanta compartir contigo juegos de colores.

Al fin solos -

que poderosa puede ser la imaginación

caramelo -

Que bonito y tan dulce para la vista tener tantos colores..

Anul -

Imagina para mí un lugar donde todo es sencillo, donde cualquier decisión es fácil de tomar y nunca sientes miedo a equivocarte. Y después, dale algo de color con esos tones brillantes de los que hablas.
Un beso.

Ruben -

Imagina por mi un acantilado donde rompen las olas... el cielo manchado de nuves blancas... y el sol que se va por el oeste...