Blogia
imaginación de fuzzy

montaña rusa

montaña rusa Si, subidas y bajadas.. ahh, que lata. No me gusta mis cambios de ánimo, y ni muchisimo menos que sean a causa de otros; y me fastidia no tener puesto un filtro para los sentimientos de él, y los míos, para que no me afecte lo que le ocurre tanto, para que no me importe tanto su opinión.
Bueno, menos mal que tengo mis pequeños desahogos con mis amig@s, siempre hay alguien que te escucha y te consuela, y te dice que las cosas, una a una.
No obstante, ya estoy con el plan de choque para las bajadas; arreglarme más.. sonreir más... y pensar en cosas bonitas.

8 comentarios

fuzzy -

Al fin solos:tu consejo lo pienso seguir... centrarme en mi. Muchos besos.

fuzzy -

Mamots: igualmente, estoy convencida de que el 2005 será un gran año. besitos.
Albatros: es un placer verte por aqúi. muchas gracias por tus ánimos, y por estar siempre dispuesto a darmelos. besos. :)

albatros -

Animo que todos los problemas tienen una gran componente de relatividad, las cosas adquieren la importancia que le otorgamos. Tu eres mas importante que los problemas ¡¡animo y fuerza!! ;-)

mamots -

feliz año (que consigas todos tus sueños)
mil besos

Al fin solos -

Es importante no depender del ánimo de los otros, tan importante como dificil. Pues ese es mi deseo para tí en el 2005, que consigas desapegarte de sus problemas y centrarte en tí. Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades!!!

mamots -

bailar...

fuzzy -

Ah, la peluquería.. no tengo tiempo para ir, pero me recogo el pelo estilo oriental, o me lo dejo suelto, algo que se vea que me he arreglado, y quizás, la atención que pone en arreglarte la quitas de estar triste. Y una mirada agradable, lo cambia. Besitos . :)

Marta -

Mi plan de choque no difiere mucho del tuyo... Pero el mío me cuesta dinero, la peluquería no es nada barata :p
Pero es muy cierto, que hay cosas que afectan más que otras, tal vez, si no nos preocuparamos tanto, podríamos sonreír más. Reconozco que pensar en cosas bonitas cuando se está de bajada ayuda mucho.

Besos