Blogia
imaginación de fuzzy

2005

Por fin hemos pasado la nochevieja, sobrevivido a las reuniones familiares, a mandarnos mensajitos, a estar acelerados. Para mí, hoy llego la calma. Y he de confesar que he disfrutado aunque estoy cansada, me duelen los pies, el cuerpo entero, mi cuello.. acumulo tensión en el cuello.
Al menos he conseguido nivelar mi estado de ánimo; he estado leyendo libros sobre "emociones", y aunque parezca una trivialidad, o superficialidad, a mí si me sirven. Ya sé que no dicen nada nuevo.. pero me ayudan.
El último libro que he adquirido, es "la muerte lúcida", que me recomendó albatros, cosa que le agradezco; y junto a el tengo "inteligencia emocional", y "con el amor no basta". He llegado a la conclusión de que sufro de "victimismo inocente"; la cura... en cambiar los esquemas. Hay tácticas, y una, no os la imaginais... jejeje, la imaginación. y buscar el equilibrio y dominio emocional: Procurar por todos los medios no estar más a merced de los estados emocionales.
Puede ser un buen proposito para este año: equilibrio emocional.

5 comentarios

caramelo -

Feliz año ;o)

fuzzy -

Marta: el equilibrio en todo sería lo ideal. Pero en ocasiones nos desbordan las emociones y pasiones. besos :)
Capitán Calandraka: Igualmente, y yo espero seguir sonriendo cada vez que te visito y me tienes colgadas fotos del recuerdo.. mazinger también era mi preferido. besos.:)
Al fin solos: equilibrio emocional, sip, un proposito general; aunque te advierto que ese proposito lo llevo intentando.. varios años. Hay días que lo consigo, y otros que los sentimientos me superan. Eso quizás sea vivir, desbordamiento de sentimientos. Un beso :).

Al fin solos -

equilibrio emocional es un propósito para la vida!!!! Besos

Capitan Calandraka -

Feliz año y doy gracias por poder seguir visitandote un año mas.

Marta -

Esa es la clave. Pero tanto en el campo de los sentimientos, como en el campo "material". Equilibrio.

Besos