Blogia
imaginación de fuzzy

hablé con ella

Espectacular, estaba espectacular. Hacía un año que no nos veíamos. Vivimos a diez minutos, pero nuestros ritmos de vida, o mejor dicho, mi ritmo de vida es el que ha ocasionado que no nos vieramos hasta ahora. Nos vemos, nos damos nuestros besos, nos decimos lo guapas que estamos, y nos acercamos a la cafetería para charlar mas tranquilamente. Al sentarnos empieza a sonar su móvil, un motorola chulisimo, y pone cara de niña buena. Coge el móvil, es un mensaje, lo lee, y me lo enseña. Un mensaje que es una declaración de amor. La miro y sonrie. Sorprendente, me dice que es un chico que ha conocido por internet, en un chat de juegos en línea. Estuvo hablandome de él, de que ella se reía de los amores de la red, y que ha caído del todo. Que mirá que ha conocido a gente antes que a él, pero como con él con ninguno. Que todos los días hablan hasta cuatro horas, y que él se ha comprado la música que le gusta a ella. Que están como dos quinceañeros enamorados.
Le pregunto si no está nerviosa: ella dice que no, que siente que lo conoce íntimamente; que lo ha conocido desde un punto de vista que normalmente no solemos conocernos; nuestro interior, nuestras palabras: me señala a unos chicos de la barra , y me dice que si un chico viniera y se sentará ahora, no lo conocería como lo conoce a él.
Yo me alegro por ella, porque se la vé tan bien. Le digo que al fin y al cabo , internet es un medio como otro cualquiera para conocer a alguien; no todo el mundo es bueno, ni tampoco malo. Pero que viva el momento.
Me he alegrado de verla, he pasado mucho frío, pero estoy contenta.

4 comentarios

Marta -

Cualquier sitio es bueno para encontrar a la persona "ideal" para uno mismo. La tradición manda que se conozca a una pareja en una discoteca, en una ¿librería?, en una cafetería, o en la universidad, pero las nuevas tecnologías avanzan con nosotros, y se pueden encontrar bellísimas historias de amor.
Y me encanta que haya gente que reviva el amor de esas maneras, se hace muy tierno.

besos

fuzzy -

Angel: si, la verdad que es asombroso como el amor toma tantas definiciones. Y es asombroso como puede surgir en cualquier circunstancia. Muy bonito el simil de las galaxias. besos.
Caramelo: si, es bonita la historia de mi amiga.. y de verdad, está como una cría. besitos.

caramelo -

;o)

Angel. -

Los cientificos afirman que puede haber cincuenta mil, similares a nuestra "Via Lactea" las galaxias se espanden en espiral, los humanos, solo somos diferentes, por algunos detalles, mente, pensamiento, comunicación..."alma".
Por alguna razón ,algunas almas se atraen,cuando dos almas proximas ,se encuentran, se enredan, con piernas y brazos flexibes, se convierten en una estrella "super nova" ,evolucionan y comienza su expansión en espiral, adaptandose al universo.
Alguien quiso definirlo con una sola palabra y lo llamó :"amor".

besossssss

Angel.

me temo que desaparecerá.