Blogia
imaginación de fuzzy

cálido mar

cálido mar Voy a tu encuentro, voy a ti, voy poco a poco, ilusionada, esperando dormirme con tu sonido, e incluso, mojar mis pies en tu orilla. Escuchar tu dulce voz, escuchar como me llamas, y como la brisa húmeda me acaricia, y me hace sentir especial. Mi cabello se me alborota, y me lo aparto del rostro. Azul, verde, violeta, ¿cuál es tu color? ¿ y tu ritmo? ¿y tu calor?
El sol nace de tus entrañas y empieza a iluminarlo todo. Estoy tranquila, estoy serena.
Despues de la tormenta, llega la calma. El tiempo todo lo calma.

6 comentarios

fuzzy -

Si capitan; el tiempo todo lo pone en su sitio. :)

fuzzy -

Marta: te deseo tranquilidad, mucha. ¿por eso visitastes la tienda de D. Nicolas? Muchos besos.
Angel: eres un poeta. Precioso angel tu comentario. besos.
Desaa: hoy los comentarios superan al post. Gracias desaa por tan bonita imagen. Nos vemos ;-)

Desaa -

tu te acercas al mar, dejas que juegue con tu cabello ,que lo alborote y acaricie, dejas que bese y tome tus pies, escuchas su voz, cualqiera de sus relatos te tranquiliza, el mar canta para ti , facilita la paz entre las partes de ese puzzle que es tu vida.
Envidio al mar.
nos vemos.

Angel -

no puedo evitar pensar, en el mar y los primeros navegantes, el mar , moja nuestros cuerpos y mece suavemente nuestra imaginación.
En ocasiones muestra su parte terrible y nos recuerda lo pequeños que somos.

besos

Marta -

Espero que tengas razón en eso, y que el tiempo todo lo calme. Porque yo ahora mismo necesito esa tranquilidad.