Blogia
imaginación de fuzzy

cada día

cada día Amanece, me levanto de la cama, me enfundo la bata de verano, de seda estampada en motivos orientales, me anudo el cinturon, y bajo las escaleras descalza. Una pinza del pelo me sirve para quitarme el pelo enmarañado mientras abro el mueble de cocina, me empino, el bote del cafe soluble está en el estante de arriba; caliento en el microondas medio vaso de agua. Antes de tomar el café saco las pastillitas de herbolario para el ánimo, y despues me tomo el café, solo, amargo, que me deja la boca con ese sabor a vida.

Ayer, me alteré, volví a llorar viendo el telediario.. no es tanto la noticia como que cualquier excusa es buena para desahogarme.

Voy a la ducha, el agua primero sale helada... la vida hay que tomarla como viene, e intentar jugar lo mejor posible las cartas que el destino ha repartido.

La armadura, una sonrisa, y el pensamiento de que hoy será un buen día. ¿que hay muchos papeles? Ya serán menos mañana. Uno a uno. ¿La casa manga por hombro? no pasa nada, he puesto una lavadora, he recogida ropa del tendedero y los he colocado.. ya parece más ordenado. ¿estoy celosa? Eso se me pasa, no debo exteriorizarlos, debo de respetar la individualidad, y además, los celosos agobian y crean malos rollos.

¿Porque no soñamos?
Si, soñemos, que hoy no voy a trabajar, que hoy voy a la orilla del mar, a encontrarme con mi alma; ella me abraza, me dice que no me preocupe, enjuga mis lágrimas, me hace el paso de "¿qué le pasa a mi pequeñaja?"; y en esas palabras suaves, me quedo dormida, a la orilla del mar, con una sonrisa.

9 comentarios

fuzzy -

MARK:las llantinas, se queda uno nuevo, totalmente relajado. Gracias. besos

MARTA: hablarlos.... prefiero dejar que se me pase porque el problema es mío. Es cuestión de racionalizar un poco nuestras emociones. Gracias martita. Besicos.

Marta -

Los celos no son tan malos, en su justa medida, además, basta con hablarlos, para que te quedes tranquila, y veas que sólo son imaginaciones. Besitos

mark66 -

Si reflexionas sobre eso, es porque vas avanzando. Poco a poco esos celos mitigaran, ya verás. El desahogo llorando es bueno, ya sabes.
Por lo demás, el texto me ha encantado.
Besos

fuzzy -

SYNN: no puedo menos de darte dos besazos. vale, admito mis celos, y no reniego de ellos.

A veces, hay que darse permiso para equivocarse y no ser perfecto.

besos.

Synnove -

¿Hasta que punto es malo el egoismo? Yo veo mucho peor no tener aprecio a nada. Quieres algo, o alguien, lógico que te jorobe verle con otra, o ver que otra persona va a tener eso que deseas.

Todo en su justa medida, pero no te autocastigues si por amar a alguien sientes celos. No los niegues ni los taches de negativos, es infinitamente peor tragártelos.

Somos humanos, tenemos que tener defectos. Obvia la falsa moral y sé tu misma.

fuzzy -

SYNN: los celos son puro egoismo, es sentimiento de que podemos poseer a otro. consigo apartarlos de mi, es un sentimiento negativo. no me resigno al sufrimiento, sino a disfrutar de mi café al amanecer. besos.
DESAA: (soy torpe.. no entiendo lo de Morgan), y te podrías estirar en una gran sonrisa. Gracias. algún beso.
CARAMELO: dulce caramelo... si, los celos... ya se me han ido... y ahora.. estoy soñando. besitos.

caramelo -

Es verdad, los celos son normales pero no dejes que te agobien... y sigue soñando...

desaa -

sabes demasiado Morgan, apura ese cigarro, puede ser el último.
besos y alguna sonrisa.

Synnove -

Los celos son normales, pero no hay que darles demasiado crédito, porque a veces nos hacen ver cosas que no son.

No te resignes al sufrimiento, piensa: ¿no gira el mundo? Aqui no puede terminar todo.