Blogia
imaginación de fuzzy

sorpresas

ring.. ring.... una voz susurrante:

- Niña, baja a información y mira la lista.
- ¿Yaaa?
- Si.. baja que yo ahora no puedo

Despues de tantos meses para verlo en escrito, por fin mi nombre está al lado del departamento que yo quiero. He dado un portazo a mi ex-jefe, ya puedo dormir tranquila, ya sé que no voy a tener que aguantarlo.

Ahh.. también me han dejado un regalito en mi cajón, porque en estos días es mi santo: el año pasado también me prepararon un montón de regalitos encima de mi mesa, y este año no iba a ser menos.

Para colmo de alegrías, la semana que viene es de feria, y voy de fiesta. Si, ya sé, epoca de excesos. Pero tampoco, una vez al año, no hace daño. Espero que sea mejor la música que la fiesta de navidad, que estuvo de regular para mala. A las fiestas voy porque me gusta bailar; normalmente bailo a diario en mi casa, un vicio como otro cualquiera; y así en público en navidad y corpus. Rutinaria, previsible.. esa soy yo.

¿Todos los días son iguales? No

¿Porqué hay días grises? Para valorar los luminosos.

¿ Y los sueños? Cada vez más reales.

La, lara, lala. Estoy contenta.

9 comentarios

fuzzy -

SYNN: gracias. besitos.
VIENTO: me alegra que te sientas así. besos.
BOO BEEP: todos lo merecemos. Y todos tenemos días. besitos..tu blog me encanta. :-)
MARK: si, al día siguiente puede pasar algo que borre la alegría. Pero la vida sigue. besos :-)
CARAMELO: gracias, dulce caramelo. besos.

caramelo -

Me alegro, me encanta verte feliz...
;o)

mark66 -

Ojalá que te dure, amiga Fuzzy.
No sé exactamente cuando es tu santo, pero déjame desearte muchísimas felicidades.
Yo siempre digo que todos los días son iguales, o deben ser iguales para nosotros, aunque no siempre logremos verlos así.
Pero si estás contenta, intenta conservar ese estado, todo lo que puedas. Lo agradecerás... y también los que están cerca de ti.
Besos.

Bo Peep -

Pues nada, querida, aprovéchalos al segundo y piensa que si te pasa eso es porque te lo mereces. Vamos, porque, como dicen en el anuncio, tú lo vales.

Viento Nocturno -

Mucas felicidades!!!, por aqui se respira una muy reconfortante sensación de felicidad!!!

Me encanta.

Un beso

synn -

Me gusta verte feliz, muchas felicidades por tu ascenso.

fuzzy -

MARTA:
Gracias, me dió un subidón, que no te imaginas. Si, la vida es bella.
besos.

DESAA:
Gracias por tus palabras, y , jejeje, vamos, como envidia no creo que tengas porqué.
Los sueños tienen un toque de realidad.
Gracias por una sonrisa generosa.
besitos.

desaa -

tus dias luminosos seguro que son la envidia de la humanidad, yo te envidio sanamente, no entiendo eso de los sueños cada dia mas reales, o no son sueños?
grandisima sonrisa.

Marta -

Enhorabuena por tantas buenas noticias y alegrías :)