Blogia
imaginación de fuzzy

un día cualquiera

6:50 Me levanto, me peso,sonrío. Me conecto los auriculares con Cadena Dial, me subo a la bici,y los diez minutos reglamentarios. Seguidamente me tomo mis vitaminas y mi café solo sin azúcar. Hago el bocadillo a la peque, su fruta, su zumo, y me voy a la ducha. Despierto a los "bellos durmientes"..uf, las 7.30, hacer la cama, ducharme, vestirme, maquillarme,y recoger un poquito.

8:00 En la parada del bus. Normalmente somos los mismos, con pequeñas variaciones. No tarda mucho en llegar; echo de menos de mp3,lo dejé olvidado en mi cajón de la ofi el viernes.

8:30 "pi, pi", he fichado en hora, he recogido el 20 minutos en la puerta, y sonriendo voy dando los buenos días a los vigilantes y demás compañeros. Subo en el ascensor, y llego a mi planta. Ya oigo el parloteo de mi compa con la vecina... ah.. home, sweet home.

9:00 ¿De dónde narices salen tantos papeles? Joder, el tío este que me cae tan gordo tengo que llamarlo para que venga a verme.. uhm.. lo desagradable cuando antes te lo quites, antes pasas a otra cosa más agradable. Lo llamo, me identifico. Con voz completamente administrativa le digo que esta semana estoy disponible, y sino hasta la segunda quincena de agosto.. (BIEN, VACACIONES CHICHARRONES).

10:30 Cuando abro mi correo me gusta leer mensajitos y relajarme un pelín, (y shshsh.. escribir en el blog), antes de ir a por un tentempie.

14:00 Despues de una mañana productiva me voy a sufrir los 37º a la sombra, coger el autobus. Mientras salimos se nos nota a todos la cara de cachondeo de cuando sales del curro; tropezamos con el técnico de la 4ª, que me meto con él y se pone colorado; en ese instante nos partimos todo de risa, y por lo bajini me dice "ya te pillaré".

14:45 Preparo un rico arroz, con ensalada tropical.

16:00 Mi novela... lo siento pero me he "enganchao" a los "gavilanes". Y en los intermedios estoy leyendo "guadalquivir" de Juan E.

18:00 Recoger a la niña, que está contenta y fresca como una lechuga, y la madre, todo sudorosa y temblona porque hace mucho que no llevo mi bólido.

17:00 En remojo en la piscina como los garbanzos, disfrutando del agua fresquita, del chapoteo, del buceo.. (parezco un crío).

21:00 Tengo que ir al super.

22:00 Vuelta del super: hacer cena, almuerzo del día siguiente, recoger cocina, dejar lavadora puesta.

23:30 Niña no puede dormir, mamá dá masaje relajante en las piernas, disfruto de como se queda dormida, y me quedo un rato achuchandola. Al grandullón le doy un beso y está frito dormido. Ahh, el momento más dulce del día, verlos dormidos y felices.

00:00 Estoy como las motos y no me puedo dormir... "guadalquivir", a leer un poquito más.

7 comentarios

fuzzy -

mis pequeños... si.. son mi vida.

:)

dragonfly -

Me he subido a la bici alguna vez a esas horas de la madrugada, a la de verdad, alguna mañana de agosto para esquivar el calor, pero ufff, antes de un día de trabajo dificil...

Me ha parecido super dulce el momento en el que cuidas que se duerman tus mequeños ...
Un beso

fuzzy -

Gracias Mark: la faceta que más me llena en mi vida es la de madre. Si alguna vez pensé en el sentido de levantarme cada día.. mirándolos encontré la respuesta.
besos.

mark66 -

Eres una madraza, Fuzzy! Que gusto de mujer. Me he divertido mucho con tu relato de un día de verano en tu vida.
Sabes llevarlo todo muy bien. ¡Chapeau! Bien por tí, chavala!
¡Quiero inyectarme de una dosis de tu optimismo! ¿Donde me apunto? Sigue así, no bajes la guardia.
Releo de nuevo, porque me gusta.
;0)

fuzzy -

Synn: no duermo mucho, y de vez en cuando sufro de insomnio.. c´est la vie. besitos.

Marta: jajaja, a mi me gusta el café, pero si, es cuestión de rutina. Besitos.

Marta -

Un día muy completo, sí señora. Cómo puedes hacer algo de deporte antes de desayunar?? Yo no consigo despertarme antes de tomar un café, y eso que consigo vestirme, maquillarme y sacar al perro con los ojos abiertos!

synn -

Me gustó leer tu día ¡Qué completo! Aunque no sé como aguantas hasta tan tarde teniendo que madrugar... bueno, ver los gavilanes relaja mucho (supongo, porque yo no los veo, a esas horas sigo en el curro).

Yo me despierto a las 6.20, y me voy a dormir a las 23.15. Sin ganas de leer ni leches fritas... porque estoy llegando a casa a las diez de la noche. Menos mal que a mi me hacen la cena y la comida que tengo a la mami de vacaciones y se puso de cocinera :).

Un besote!