Blogia
imaginación de fuzzy

día diferente

día diferente

Hoy ha sido un día  cargadito.

La noche fue densa con pesadillas agobiantes. Al mirarme al espejo dos sombras negras debajo de mis ojos me daban un aspecto de "bastante mejorable". Al escoger la ropa, no lo hice demasiado bien, una falda que no me va, una camisa que tampoco me gusta por oscura.. pero no tengo tiempo de dar vueltas. El pelo, no me dá tiempo a lavarmelo y secarmelo, una cola lo arregla. El resultado pésimo. Una vez que he salido de casa me doy cuenta que no llevo pendientes.... vuelta a casa porque me siento desnuda sin ellos.

Evidentemente llego tarde a la parada del bus. Intento no preocuparme, y respirar. Una vez que he fichado, me dirijo hacia mi mesa, y antes de soltar el bolso, mi compañero de la derecha me dice "te ha llamado J.". Mi compañera de enfrente le dice: "Que bruto eres, deja que se siente la chiquilla antes de darle esa noticia".  Sonrío, no sin sentirme mal porque no me gusta el tema del tal J. Lo llamo, me suelta dos tonterías, y me quedo con un mal cuerpo de un par de narices. Mi compañera dice que ella lo seguirá atendiendo, que no me tiene derecho a tratarme de esa forma.

No acaba hay la cosa, tomamos café, y me llaman por telefono para otras cuestiones que hay que arreglar. . Más atacada, pero bien. Vuelvo a la mesa del café, y estan hablando de mi ex-jefe , de que si ha hecho no se qué, o no se cuantos.. y yo toda nerviosa porque llevo un día "histrónico", suelto muy desahogada " es un jilipollas , paranoico, pijo, prepotente".  Se me nota la cara de despecho,l cosa que suelo controlar.

¿que más me puede pasar?

Toca el archivo de las mazmorras, a servidora.... lo que significa que todo es empeorable.

El termometro dice que 28 grados, nos vamos a cocer.

Una vez que ficho a la salida, corriendo a por el bus, discuto con mi compañera de enfrente que tambien lo ha cogido, porque si el lunes cerramos, he dicho que llamaré al tal J. para que no se pase. Me mira y me dice que soy una idiota, que así me pasa lo que me pasa y todo el mundo se aprovecha de mi. Me hundo más en la miseria.

De vuelta a casa, me cruzo con el coche con dos personas que me ponen tensa. Saludo y sonrio. Llego al cole de la duendecilla, y otra persona que me cae como una "patá", sonrio y saludo.  Llego a casa... buaa, buaaa. Me miro en el espejo; si por la mañana estaba "pss", ahora estaba "horrorosa".

Y es que, cuando me encuentro a gente que me cae gorda, me gusta estar perfecta, porque suelen ser de lenguas afiladas. Y hoy le he dado motivos para la sobremesa.

Mañana, será otro día, me levantaré antes, y aunque tenga que echar un kilo de maquillaje, esta, no piensa ir con cara de "perdonarme la vida".

 

8 comentarios

fuzzy -

Albatros, muchas gracias por los ánimos.
un beso.

ALBATROS -

Dias "perros " aparecen en cualquier momento, pero por malo que aparente, o mejor aun, cuando aparente de lo peor, es entonces cuando hay que sacar la vis comica y reirse hasta del lucero del alba que se ponga delante. Y en cualquier caso piensa que la belleza esta en los ojos del que mira. No te juzgues con tanta rigurosidad que seguro no sera para tanto.
Un beso

fuzzy -

Synn: no sé si es por comodidad, o cobardía, pero no me gustan los conflictos. ¿tú tambien? coge este achuchón. El tiempo está loco, hace calor-hacefrío. Besitos.
Caramelo: jajaja, Murphy, si, espero que sea puntual. besitos.
Nicolás; si, irse a la cama, aunque también alli puede actuar Murphy. besos.

Nicolás -

Hay días así, sí... no hay remedio ni consuelo. Irse a la cama lo antes posible...

Caramelo -

Ejem... esto huele a Murphy.
Tranquila, Murphy suele actuar puntualmente (algunas horas, excepto en mi caso, es cronico!!!). mañana es otro dia.
Un beso

Synn -

Seguro que tu día hoy mejora. Lo que pasa es que el karma negativo del mundo nos afecta mucho.
Yo también he tenído días de esos en que todo va creciendo... y lo peor-peor es cuando intentando aconsejarte lo que realmente hacen es que te sientas inferior. No hay que consentirlo. Cada uno tiene su carácter, y por tanto una forma de actuar...

1bezote.

pd. ¿28 grados? yo estoy a 23, comenzando a congelarme...

fuzzy -

Uff, Marta, veremos a ver. Por lo menos anoche no tuve pesadillas. Eso si, que esta mañana me he caído bajando del autobus,.. que fatiga. Espero sin embargo que hoy sea un día maravilloso, aunque esté nublado. :) besitos.

Marta -

Calla! Calla!! No digas que más me puede pasar, que lo dije yo antes de ayer, y casi me da algo, y como castigo... Dolor de cabeza que aún hoy dura.
Hay veces que no deberíamos levantarnos de la cama... A ver si tu día siguiente mejora ;)

Besos