Blogia
imaginación de fuzzy

la música

la música

Esa incondicional compañera que se adapta a mi estado de humor.

En ocasiones me hace bailar sonriente en la soledad de mi habitación.

Otras llorar en noches insomnes en la almohada.

Otras sonreir porque sus alegres acordes, me hace sentir la serenidad, la brisa, el amor, el cariño, la incondicionalidad de dar sin pedir.

 Tú, música, llenas mi cabeza de arcoiris, mis amaneceres de amargo cafe que se vuelve dulce en mis labios, que las puestas de sol sonrientes por el día que acaba, y la consciencia de mi "yo", que cada día se hace más maduro, sereno, satisfecho  y feliz.

 No, no es la perfección lo que me hace sentir así, es la vida, en el aqui, en el ahora, el tenerte un bonito tren, que no sufre por el pasado ni el futuro, sino que optimiza el presente, el ahora, para que tanto pasado como futuro se vuelvan suaves.

Música, sigue sonando... sonrío, y me sereno. Acepto.

4 comentarios

fuzzy -

La música.. está en todo, sin saber como .. está cerca.
besos.

albatros -

La musica es una sensacion plena, llena de contenidos, evocaciones y recuerdos. Es imprescindible

fuzzy -

Los sentimientos, ¿qué seriamos sin ellos?. Sin la sonrisa, sin la lágrima, sin la mirada emocionada. Y la música, nos hace sentir.

besos.

caramelo -

La música tiene un poder muy grande a la hora de hacernos vivir sentimientos...
;o)