Blogia
imaginación de fuzzy

codorniú

codorniú

Los anuncios, esas obras de arte, que tanto me gustan.... (otra rareza).

En estos días.. el que me ha ENCANTADO, es el de Codorniú, "¿que bebes en tus sueños?".

Sueños con peces que vuelan, con ninfas, con duendecillos, con amor incluido.

Y la música.. que puede decir del arreglo musical... evocador, tremendamente evocador.

Y ese hada que le sirve al chico una copa de codorniú ficticia...iran a una orilla de mar imaginaria.. hablaran, abriran sus corazones.. escucharan la música, y miraran la luna..

 

ah... evocador.

12 comentarios

Mara21 -

Fuzzy totalmente de acuerdo contigo estudio publicidad y estoy de acuerdo en que hay verdaderas obras de arte, aunque tb los hay malos... Respecto al de codorniu lo has definido genial: evocador... yo cada vez que lo veo y escucho la música Fly me to the moon de Diana Krall no puedo evitar soñar junto al guapisimo chico del anuncio, las hadas y ese lugar por el que se mueven. El mejor de navidad sin duda, ya que Codorniu ha apostado por la originalidad y no como Freixenet que sigue en su linea de famosos haciendo tonterías.
Besos y sigue con lo de los anuncios que me ha hecho mucha ilusión.

fuzzy -

Mamots: no las merece. además, estoy buscando chistes para pegarlos y así sonrias. besos fuertes.
Albatros: si, las ninfas, buscan en la imaginación su espacio, un rincon sereno, donde todo son sonrisas. besos.

albatros -

Hadas, duendes , ninfas y la musica, todo esta servido para que las mentes limpias y las almas serenas dejen volar su imaginacion en un rincon idílico. Felicidades

mamots -

gracias

MAMOTS -

GRACIAS

fuzzy -

Al entrar en mi página, y ver los comentarios... me he sentido feliz. Me gusta pensar que me lee, y se molestan en comentarme.
Marta: si lo ves, creo que te gustará por original. besitos.
Nicolás: es cierto, llevas un tiempo sin tele; si lo ves.. ya me dirás si te gusta. Creo que si, porque es un poco diferente. besitos.
Synn: ¡ahi.. chiquitilla! Que alegría verte. Si, mi romanticismo me lo voy a tener que mirar..besos.
Mamots: no te dejes envolver por la tristeza. y.. sigo buscando tu página. besos fuertes.

Mamots -

Desde luego que hacen obras de arte.
besos
Pero a pesar de todo, la navidad aunque la pinten bonita a mi me entristece.

synn -

¡Qué romántica eres Fuzzy! Parece que la navidad lo llena todo de magia, y a ti te llena de alegría. Me alegro.
Synn tampoco lo vió.
De hecho, no recuerdo el del año pasado.

un bezote

Nicolás -

Pues yo no lo he visto tampoco. Esto de no tener "tele"... será cuestión de verlo.

Marta -

NO he visto ningún anuncio navideño todavía. Pero está bien el mensaje que transmiten.

besos

fuzzy -

Buenos días Caramelo: A mí me ha gustado especialmente el anuncio, por todo, es... no sé. que me ha gustado. Seguramente que ahora harás por verlo. Besitos.

caramelo -

Ains... no lo he visto, me tendré que fijar más! o quizás más bien encender mi tele!!! ja ja