Blogia
imaginación de fuzzy

las flores

las flores

Es primavera, y compruebo en mi jardinera, en mis macetas, sus brotes, y como las flores empiezan a querer salir y alegrar mi vista.

Cuando salgo de casa las miro.. y me siento orgullosa. Si, son esas pequeñas cosas que te hacen sentir bien. Al igual que preparar una cena especial, escogiendo un vino suave; preparando un rico postre; la presentación, con un poquito de imaginación.

Pero ellas, mis flores, que riego, abono, cuido, y mimo, también me dan su alegría, cuando sus hojas, verdes brillantes, me encandilan; cuando sus brotes hacen que me acerque y sonria.

 Sonrío porque cuando sonrío a la vida, ella me devuelve la sonrisa.. y quiero sonreir.

Quizás, es cierto que me evado mucho y busco placer en tonterías.. pero no lo puedo evitar; aprendo a ser yo, y a no tener miedo. A sonreir... a sonreir a mi tulipán, que se va haciendo camino entre geranios, que va levantandose para hacerse notar, y que su color anaranjado me va diciendo cada día, que hay muchos motivos para mirar el sol cuando aparece detras de las azules montañas.

 

6 comentarios

fuzzy -

Dragonfly: si, no es una tontería, es una gozada. besos.

Synn: la primavera también tiene sus inconvenientes, pero en fin, que se le va a hacer. besitos.

synn -

Primavera es terrible para los adictos a las fotos, como yo... y para los alérgicos [¡ostras! ¡como yo!].

Tenía pensado decirte que no es muy saludable mirar el sol cuando sale entre las montañas... pero acavo de recordar que lo realmente dañino es verlo cuando sale detrás de una nube, así que tu a lo tuyo, a descubrir a la maravillosa fuzzy!!!

dragonfly -

No son tonterías. El fin de semana pasado me pasé media mañana haciendo fotos a los almendros en flor...

fuzzy -

Nicolás: yo hasta hace seis años no descubrí lo bonito de cuidar plantas. Es una buena terapia para calmar el alma. saludos.
Ideas: si, las flores, con sus colores y aroma nos transportan. besos.

ideas -

Para los que adoramos las flores, ahora vivimos en nuestro paraiso particular...

Nicolás -

Será que los varones somos así... pero nunca se me ha ocurrido tener plantas en casa.