Blogia
imaginación de fuzzy

labios compartidos

Creo que en algún post comenté que un grupo de música para mí especial es Maná. Empecé a escuchar sus temas hace... muchos años. La voz especial de Fer, una voz con sentimiento y profunda. Eso si, que muchos temas son de desamor, aunque, si lo ves, tienen pasión, tienen sentimiento. No me digais que el tema que ponen a cada dos por tres en la radio, "labios compartidos", no es sensual nada más empezar; que si vaiven de caderas, que si tu piel sabor de miel.... vamos. Y después lo de que no quiere caer, y cae. Y que la quiere, en sus palabras "TE AMO CON TODA MI FE SIN MEDIDA TE AMO AUNQUE ESTES COMPARTIDA , Y SIGUES TU CON EL CONTROL".

"Dime luna", también es una canción para un amor que ya no es, de un amor pasado.

Sensualidad alocada la de "el viaje", donde te invita a que te dejes llevar, querer, viajar. Suena a amor loco, amor apasionado.

Después la letra de "somos mar y arena",  en la que la quiere convencer de que dé el paso y se vaya con él, que la ama.

"El Rey Tiburón", es bonita la canción, desdramatizando el amor, destacando que esta enamorado del amor, que enamora sirenas, que no lo besen, y que en realidad el tiburón vive en soledad.

 Destaco, por su letra positiva, por su energia, "Bendita tu luz", donde sencillamente se siente afortunado de habersela tropezado, de su mirada. En  "Tú me salvastes" , dá las gracias por ser amado y cuidado. Y una mención especia a "Combatiente",  en sus palabras, "soy combatiente, nadie me va a parar, sobreviviente yo.. lo que no me mató me fortaleció.".

Un apunte: esta mañana, en cuanto me he montado en mi bólido que surcaba el sendero de asfalto hasta ningún lugar, cuando todavía la luz no había delimitado el contorno de las montañas, en la intimidad de mi caballo de hierro, Maná sonaba a decibelios por encima de los aconsejados, y me sentía arrollada por la música. Amar es combatir.

http://video.google.es/videoplay?docid=492997370379616850&q=mana+labios+compartidos

16 comentarios

fuzzy -

FRAGANCIA: si, son bonitos y variados los temas. besitos.
DUNA: parece poesia sus letras. besos.
DRAGONFLY: Le pongo interés.. si al final me vas a convencer. besos.
ALNES: jejeje, suele pasar, que nos juntamos con nuestros contrapuntos. La música de mi pareja, .. en fin, para mí infumable.saludos.
SUSY: la música... esos acordes que suenan tambien y variados. besos.
CONSALENLOSLABIOS: un beso grandote, y es que.. me gusta mucho maná.
MARTA: me parece mentira volver a verte.. wow. Me gusta maná.. pero amaral también sigue estando en mis preferidos, el tema de "resurección". besos.
M: el amor, es más hermoso cuando es un amor que enriquece, no que hace daño. besos.

M -

Me quedo con tus letras en mayusculas

Marta -

no hago más que escuchar el nuevo disco, está genial. Y ahora con tu visión de las letras, me gusta un poquito más.

Con Sal en los Labios -

Amiga sin palabras... ese tema de labios compartidos, la bios divididos... ya es muy profundo y tu te has lucido..

Un gran abrazo,

y extraño tus comentarios en mi pequeña casita

Susy -

Maná también me gusta a mí aunque he de reconocer que no siempre.
Me parecen buenos tanto en las letras como en las músicas.

Un abrazo.

alnes -

A mi no me entusiasman demasiado, quiza por que me gusta otro tipo de musica, sin embargo tengo todos sus cds por que a mi pareja le encantan.

dragonfly -

Jajaja, ¿no te gusta Manolo García? Eso es que no le has escuchado lo suficiente
En serio, respeto los gustos musicales de cada uno ... pero las letras de Manolo son casi poesía ...

DuNa -

Un buen disco, sí señor
Tambien hace años que los escucho y tienen algo especial ^_^

Fragancia -

!! Me encanta Maná...Petonets

fuzzy -

DIABLILLA: la primera, "manda una señal".. si, la verdad que cada canción toca la fibra sensible. Dragonfly tiene unos gustos musicales parecidos a los mios, a excepción de Sabina, y Manolo García, que no me gustan mucho a mi. Besitos.
Dragonfly: este disco tiene canciones tristes, pero hay otras que estan muy bien. besos.
Runner: a mi personalmente la canción de labios compartidos, me resulta triste en su conjunto, porque hay uno que ama mucho más al otro. Creo que en el amor, lo mejor es que las dos partes se quieran de forma parecida, y vayan a una. También creo que el amor crece y madura, y que si hay un tercero, la estabilidad seguramente rompa el amor y no lo deje crecer. saludos.

runner -

labios compartidos, amara es combatir, es cierto si en el amor, como a la vida, hay que entregarse con pasión, si medida...te amo aunque estés compartida...

dragonfly -

:D
Me gusta mana, canciones sueltas mas que nada, sobre todo, ángel de amor ...

También labios compartidos ... aunque me parece agridulce

Diablilla -

A mí tb me gusta maná aunque hace tiempo q no le escucho mucho. Curiosamente, ayer Dragonfly me comentó sobre esa canción de la q hablas, de la primera jajajajajja
En estos momentos creo q si le escucho, me da la llorera!

besos

fuzzy -

SYNN, MARK, muchas gracias. ya veo que se me nota ´que me gustan. Os pego la dirección de un video de promoción, que quizás también resuma lo que he escrito. besos.

http://video.google.es/videoplay?docid=492997370379616850&q=mana+labios+compartidos

mark66 -

No hay duda, eres una gran fan de Maná. Tengo un disco recopilatorio, y algunas veces lo escucho. Me acordaré de ti cuando ponga el cd...
También cuando escucho a John Lennon. Imagine, siempre anda por aquí...
Besos, flor.
Cuídate

synn -

Eres toda una fan!!

jejeje. Yo recuerdo que maná no me gustó hasta que en los exámenes de selectividad un compy nos los puso todos los dias en su car!! al final me gustó.

un besito