Blogia
imaginación de fuzzy

de nuevo con ella

¿Cómo expresar lo que ella es en mi vida?

En varios post he dado pinceladas de lo que conocerla supuso para mi, y que a través de los años, me sigue transmitiendo una energía, y una vitalidad, que me hace mejor.

Es cierto que el recordar otros tiempos, y como siempre que a las almas le dá por mirar atrás, la melancolía tiñe la mirada, y el corazón parece desbocarse y ralentizarse al mismo.

Hoy es el tercer día que salgo a desayunar con ella, y sabéis, siento como mi alma y corazón se acompasan, acepto que no estamos juntas, pero que el lazo que nos une está por encima de nostalgias y melancolías.

Hoy me he dejado invadir por su sonrisa sus expresiones, sus ojos verdes.. porque me abrace, porque me dé besitos.. y me diga "cielo". Es curioso, pero me gusta cuando me dice, "bueno, cielo, que te llamo".  Es un "cielo" como de una madre que te cuida y te quiere. Y me gusta tanto sentirme protegida y querida. Esa quizás sea la nostalgia. Que ella me cuidaba a diario durante muchos años. Pero bueno, son momentos que deben de ser así, y después la vida, que seguramente no será por casualidad, cambia el rumbo hacia otros mares, pero siempre teniendo en nuestra alma la experiencia y bitacora de todo el viaje.

Hoy mi mirada abandonó la nostalgia, y sus ojos verdes me hicieron ver su amistad y cariño. Rayito de sol, que me hace sonreir, y atrapar la alegría.

7 comentarios

fuzzy -

Synn: pequeña synn.... la añoranza es algo que no se puede evitar a veces. un beso.. ayer no te pude comentar, pero quería decirte que actuastes bien. no te sientas mal.
Fragancia: muchas gracias.. muchos besitos.

Fragancia -

En primer lugar felicidades por esa complicidad...
A mi también me gusta refugiarme en la mirada de quien me da serenidad....Petonets

synn -

Una amiga me llamaba a mi rayito de luz... ¿no te lo había dicho ya? Tengo demasiadas añoranzas, pero el tiempo y la distancia... ufff

un bezito

fuzzy -

MARTA: buenos días. Si, es curioso como con las miradas nos podemos comunicar, y más cuando es con gente con la que has estado tantísimo tiempo. besos.
DRAGONFLY: Sentir la necesidad de no tener que hablar para comunicarte, es una sensación especial. besos.
DIABLILLA: A veces me dá la sensación de que no cuido demasiado a mis amig@s, que me dejo llenar por mis obligaciones y cansancios. Lo bonito es que me siguen queriendo. besos.

Diablilla -

Volver atrás para recordar esto es gratificante y además emociona el tener una relación así. Consérvala pq bien sabes cuanto vale!

besos

dragonfly -

Pero que dulce :D

Hay personas con las que tienes una amistad especial ... complicidad ... y es tan bonito
Besos de buenas tardes

Marta -

Todas las miradas tienen algo de tranquilizador, para quien sabe ver.

un beso