Blogia
imaginación de fuzzy

Lluvia y carretera

Hay días en los cuales se acaban las fuerzas, las energías. Ayer fue uno de esos días agotadores. Además, hubo doble ración de coche, con el agravante de la lluvia; aumentando el agravante a coger el coche de noche y con lluvia, porque a cosa de las ocho, parecía noche cerrada, y estaba tooodo lleno de coches.

Después de una tarde llevando a niños de un lado para otro, visitando el supermercado, y con la cabeza como un bombo por el resfriado, conducir de noche, con lluvia, y cansada, me dió la sensación de que para que sirve estar mala si no te puedes quedar en casa acostada. Y no solamente eso, que como vas haciendo tu rutina diaria, y evidentemente, no tienes fiebre, solo mal cuerpo, pues nada, una sigue hacia adelante. Me agarre con fuerza al volante del coche, bajo la ventanilla porque no veo una leche con las gotitas en el cristal... me va dando el aire frío, pero lo prefiero porque al menos "veo" a los "otros vehículos"... brr brr brrr.... y claro, quiero mantener el tipo para que los niños no noten que su madre es una piltrafilla, que se asusta con cuatro gotas.

Cuando llego a casa, coloco la compra, y demás tareas propias de la rutina de una casa, me pongo el pijama, doblo las piernas sobre el sofa. En eso que llega el gran jefe, que ha estado todo el día trabajando, y claro, me vé en el sofá. No me pregunta por los niños, ni por la compra, ni por el coche... me dice... "que cansado estoy, no puedo con este ritmo".

Me pregunto.. ¿en algún momento ha pensado que yo estaba resfriada, y que yo también puedo estar cansada?

Creo que no, creo que piensa que yo no me canso. Al igual que piensa que por obra de magia las camisas llegan al armario lavadas y planchadas por magia.

fuzzy hoy.... maruja resignada.

12 comentarios

Fragancia -

! Ainsss!!, que triste realidad nuestra rutina cotidiana....petonets y cuidate

Dani -

Te entiendo muy bien con lo de no poder quedar en casa con un resfriado. Estás lo suficientemente mal para no apetecerte salir pero no tanto como para quedarte en la cama.

fuzzy -

M: si, hay que respetar. Además, el convivir tiene la gracia de discutir como arte. gracias por tus animos. besos.
CON SAL EN LOS LABIOS: quizás nos exigimos demasiado, será cuestión de sonreír y dejar que la vida nos lleve. besos.
MMTSLILU5V: gracias.
DRAGONFLY: intento conducir responsablemente, pero eso me va a costar una úlcera... la gente va demasiado estresada al volante. Quizás no sea tampoco demasiado justa con la otra parte, que reconozco que trabaja mucho... pero bueno, tengo un blog para desahogarme :). besos.
MARTA: si al final, lo que yo buscaba era un poquito de ¿cómo estas, como te ha ido el día?. un poquito de atención... en fin, cada uno es como es. besos.

M -

Bueno si te sirve de consuelo yo soy de los que lo mismo planchan un huevo que frien una camisa, (o algo asi), lo importante es respetar y que se respete la actividad que cada uno desarrolla, y eso, no siempre se hace. Animate, que fuerza te sobra. Un beso

Con Sal en los Labios -

Vaya que si tienes toda la boca llena de razón....

Como si todo lo demás se hiciera solo.. Vaya que uno a veces es o muy poco valorado o muy muy desconsiderado...

Un abrazo fuerte y espero que hayas descansado amiga..

Dice una amiga mía, que con el tiempo, los padres terminan por convertirse en "choferes de los hijos"... y creo que es cierto...

mmtsliluV5.0 -

besitos

dragonfly (mandando gruas) -

Fuzzy yo te entiendo, a mi tampoco me gusta conducir con lluvia, las gotas en las ventanillas y en los espejos son horribles y no se ve nada, solo queda el parabrisas y el espejo de dentro. Y más de noche, con las luces que molestan tanto. Seguro que llevaste muy bien el coche ;) Hoy por madrid también llueve y hay unos charcos que dan miedo, de esos que entras despacito agarrando fuerte el volante ...
Y si, las camisas no llegan solas al armario, es mucho curro, lavar planchar y todo y cocinar y los niños y además trabajando fuera :S eres una campeona!!!
Abrazo grande grande

Marta -

Algunas veces no se dan cuenta de que también nosotras estamos cansadas, o que hemos hecho tantas cosas durante el día, que lo mínimo que necesitamos es que nos pregunten que tal nuestro día. Es un tanto egoísta por parte de ellos, pero son así :)

Recupérate pronto del resfriado!

fuzzy -

ALNES: si, creo que para valorar el trabajo de los demás, lo mejor sería realizarlo alguna vez.
JULIO: jejeje, ese detalle lo obvie, ya que la cena estaba en el horno. gracias. IDEAS: si, depender no es bueno, pero a veces, gusta sentirse mimada. besitos.

ideas -

Si no te cuidas tu, quién te va a cuidar?

Julio -

Pues aquí estoy como te había amunciado. He leido los post de la página y parece un bloc muy entrañable; me gusta.
En cuanto a éste, pensé que te iba a preguntar: ¿Ya está la cena?

Un saludo

alnes -

Solo el que realiza los trabajos sabe con certeza lo que cansan, los toros vistos desde la barrera ni son toros ni son nada.