Blogia
imaginación de fuzzy

De vuelta

Se acabaron las vacaciones: volver a conducir a diario, es lo que más me está costando.

No me importa madrugar, (incluso en vacaciones suelo levantarme temprano), pero el coche, se me está haciendo cuesta arriba. Ayer le puse nombre a la sensación de sentarme detrás del volante; miedo.  Me siento torpe, insegura, acobardada. 

El día que tomé vacaciones, en una rotonda, el coche se me caló; un chico que venía por detrás no se dió cuenta y me dió; sé que no tiene importancia, y que es una minucia, pero me sentí desprotegida, boba, me empezó a temblar todo el cuerpo, y no me puse a llorar porque empecé a hacer respiraciones pausadas y a pensar "no pasa nada, no pasa nada".

Todo es una anecdota, y demás, pero me siento tremendamente insegura; ya es la tercera noche de insomnio por el coche. Deseo que pasen las semanas, y volver a sentirme dueña de mi bolido, tranquila, y serena.

 Ya ha quedado atrás el embobarme mirando el sol por la mañana y la luna por la noche.  El mar, que delante de mis ojos se presenta como la vida, a veces sereno, otras inquieto, con olas suaves, olas revueltas, olas alegres... se me hace ahora un sueño. No me importaría en absoluto estar sentada en la arena calida, que la brisa llenara mis pulmones, y el mar, acunara mis ilusiones.

5 comentarios

ideas -

En menos que te des cuenta, todo estara super controlado...

fuzzy -

Diablilla, Dragonfly, que gusto volver a veros.

La vuelta a casa ha sido más tranquila, poco a poco.

gracias.
besitos.

dragonfly -

Y un beso enorme!!!

Es cosa de confianza y de práctica, creetelo un poco. Seguro que conduces como los ángeles.

Y que tengas dulces sueños hoy.

Diablilla -

Hombre wapa, eso lo quisiéramos todos eh! xDDDd
Creo q lo q a tí te pasa, es q te has acostumbrado a ese mes sabático q te has tomado. Lástima no vivir más cerca, y así te llevaba yo, pq a mí conducir, me encanta y sobretodo me relaja ;)

besitos y bienvenida de nuevo a la rutina diaria (uis, diciéndolo así, la verdad es q te comprendo) xD

dragonfly -

Pobreta :(
Jo de verdad te entiendo, a mi me pasaba lo mismo, tenía pesadillas con las rampas de garaje y con las rotondas.
Puedo hacer algo para ayudarte????
A todos se nos cala el coche de vez en cuando, lo importante es coger el embrague y darle a la llave lo antes posible para quitarse del medio. (jo espero que no te pasara nada en el golpe ni tampoco al c-max, se pasa mucho susto)
Prueba en algún sitio despejado, en los dos coches que hay en casa en llano se "mueven" solo con el embrague, sin acelerar.

Hoy casi me dan un golpe, iba a adelantar a una pick-up por la m-40, cuando estaba a su altura ha intentado cambiarse de carril, me he quedado helado, he buscado el claxon (en el coche que uso esta en otro sitio, en el mando de las luces) lo he encontrado, le he pitado y el tipo se ha dado cuenta de que estaba alli ...

Que susto :(