Blogia
imaginación de fuzzy

un día cualquiera

un día cualquiera

Vivimos a través de los momentos que llenan el puzle de nuestra vida. Hoy toca una pieza gris. Y todo lo desemboca la cosa más absurda. O quizás no sea que la cosa absurda desemboca el momento gris, sino el momento gris que estaba agazapado para saltar y salir.

Porque puede ser que como yo observo y siento la realidad, sea una realidad sesgada, subjetiva, e impregnada por conotaciones negativas que yo le añado al momento.

 Lo cierto que hoy estoy cansada, pienso sencillamente que mañana voy a descansar, que cogeré la cama esta tarde e intentaré que morfeo me atrape con muchisima fuerza y se niege a despertarme, de tal manera que mi cuerpo pueda descansar.

Quizás sencillamente necesite descanso y un poco de mimos. Si, soy tan acaparadora de mimos, que también soy fuente de agotamiento. Agotada y agotando.

Un día cualquiera quisiera ser una pluma que fuese suavemente acariciada y lleva por el viento. Una pluma exenta de cualquier pasado, que simplemente es llevada de manera delicada, protegida, resguardada, mimada, sin que se le pida nada, sin que nada se le exija. Una sencilla pluma aceptada tal cual es, sin ninguna condición, sin ningún pero, sin ningun modelo al que alcanzar.

Anotación: quiero agradecerle a Mamots los cambios de look de la página, que me animan a escribir. Especialmente el de la luna. La luna, como para los que a veces nos refugiamos en noches solitarias donde ella nos acompaña, tiene un significado especial, cálido y frío a la vez. Aciertas con tus dibujos.. gracias Mamots.

5 comentarios

fuzzy -

Synn: una burbuja.. o una pompa de jabon. en ocasiones quisieramos huir de todo.. pero no te preocupes, todo pasa. un beso y un abrazo.

synn -

Cada momento depende de cómo estemos para verlo bueno o malo.

Yo querría ser burbuja y flotar libre...

Un besote

fuzzy -

Fragancia: muchas gracias por los mimos, me vienen estupendos. Si, creo que mamots ha acertado con la luna. besos.
Julio: que bueno sentirse tan mimada, gracias. Si, me gustaria a veces poder vivir sencillamente el presente.. todo se andara. besos.

julio -

Una pluma exenta de cualquier pasado, que simplemente es llevada de manera delicada, protegida, resguardada, mimada, sin que se le pida nada, sin que nada se le exija. Una sencilla pluma aceptada tal cual es, sin ninguna condición, sin ningún pero, sin ningun modelo al que alcanzar.

¿Sabes que lo anterior es posible? Simplemente viviendo en el presente.

Un besito cariñoso,`por eso de los mimos.

P.D. Los dibujos, muy bonitos

Fragancia -

Este te queda.......!!como anillo al dedo, si,si, es el más bonito!!.....petonets y buena semana, !ah! mimitos tambien para tí, jejejej