Blogia
imaginación de fuzzy

desconexión

desconexión

Pues llego el momento serio, ya cuando se queda la casa recogida, las maletas hechas, y durante un mes cambia uno de ambiente; mis ojos no se posaran en mis azules montañas, si no el azul del mar, que cada día tiene un tono diferente.

No miraré el reloj, según vea me acostaré cuando tenga sueño, y me levantaré cuando no lo tenga.

Me pondré en la hamaca a leer un libro, hasta que me canse.

Jugaré a las palas en la orilla del mar, y me reiré cuando no llegué a darle a la pelota.

Andaré por la orilla, con mi sombrero y mis gafas del sol.

Miraré los barcos que cruzan el mar en la lejania.

Sonreiré con los bebés jugando con la arena.

Por la noche, me quedaré embobada mirando la luna.

Descansaré, recargaré pilas... y seguro que vengo llena de buenas intenciones para el nuevo curso que comienza, ya que habrá que volver a organizar las rutinas. No pensemos en la vuelta... que todavia no nos hemos ido. Paso a paso, poco a poco.

Ahora... vacaciones.

Muchos besos, y que tambien vosotros descanseis, nos vemos a la vuelta.

10 comentarios

Stress -

Un mes de vacaciones, que envidia. Hace años que no salgo mas de tres días de vacaciones, a lo mucho una semana.

dragonfly -

Ya estas de vuelta ;) un besito

Fragancia -

Disfrutalas y se feliz..lo mereces..ahhh, y ponte muy morenita !ea!

dragonfly -

Pues que pases unas buenas vacaciones

Un besote

Kathy -

Quisiera saber como hiciste para colocar tu sonific, la musica en tu blog. Estoy tratando de hacerlo y no me sale. Me puedes ayudar fuzzy?
Espero tus noticias
Gracias

julio -

Que pases unas felices vacaciones.

Un abrazo

feliz-ahora -

Eso de comer cuando tienes hambre, dormir cuando tienes sueño...

¿Solo en vacaciones?

Sory -

Ains... que envidia !!! :)
Y si te das unos paseillos y juegas unas palas en la orilla por mi???? Gracias !!! :D
Disfruta estos días! Nos vemos a la vuelta!:**

Marta -

Que disfrutes de tus vacaciones. Hasta entonces!

m -

Disfrutalas y nos veremos a la vuelta. Un beso