Blogia
imaginación de fuzzy

dormir

dormir

Tres noches dormidas.

gracias morfeo

5 comentarios

fuzzy -

IDEAS: dejarnos seduir por el sueño.
MARTA: es que llevo ya unos meses con insomnio intermitente, y te puedo decir que el cuerpo lo nota, y la cabeza.
DANI: la verdad que yo solo pido dormir de seguido al menos seis horas, y con ese tiempo, soy persona.
DRAGONFLY: Muchas gracias por tus buenos deseos, y por hacerte la foto. La verdad que la idea ha sido de mamots, que siempre está dando vueltas para mejorar, y ha sido idea suya. La foto.. me haría una, pero ya no sería el blog tan anónimo ni tan secreto.

dragonfly -

Desde hace una semana sin desvelarme ...
Gracias morfeo!

Me alegro de que tengas dulces sueños ... qué mal se pasa cuando no se puede dormir ...

Ah te he dejado un beso en forma de foto

Dani -

Dormir a pierna suelta es uno de los grandes placeres de este mundo.

Marta -

3 días seguidos, estoy deseando terminar mañana por la noche, para poder disfrutar también de mi primer fin de semana sin trabajar!

ideas -

Dormir.. dejarse acariciar por los sueños, vivir entre los algodones de la fantasia...