el camino de la soledad.
He empezado a leer "Aventura en el pasado", de nuestro querido Mark, y estoy disfrutando de cada palabra, de cada renglón, cada párrafo, cada página.
Me ha resultado tremendamente encantadora la aventura del protagonista, Marcos, y hermosas las historias de amor que va mostrandonos.
No quiero destripar el libro, pero quería resaltar, lo bonito que fue el paseo que dieron Marco y Marisa por el Camino de la Soledad. Un camino, que se hacía para encontrarse a uno mismo, para pensar y meditar. Y que al hacerlo juntos, fue como un compartir esa soledad, con quien quieres.
Me ha hecho meditar en cuanto a la Soledad, a los momentos que uno va caminando, sin música, solamente uno y su pensamiento, en el cual divagas sobre ... las cosas, la vida, las relaciones, las situaciones, e incluso, sobre como en ciertos momentos nos alejamos de quien queremos.
Me llamó mi hermano, y estuvo hablando conmigo; caí en la cuenta de que hacía más de una semana que no lo había llamado, sentí su voz triste, e intenté hacerle cuatro bromitas; es mayor que yo, pero esta pasando un momento complicado, y me sentí culpable por no estar más pendiente de él. Me ha dicho que este fin de semana vendrá, y que se pasará a verme por casa. Siento la necesidad de también darle un toque a mis otros hermanos para que lo llamen, y que se sienta más "acompañado", pero quiero hacerlo de manera sútil. Es complicado... y más cuando nos dejamos llevar por el ritmo marcado cada día, y no nos paramos a mirar a nuestro alrededor.
Ojos verdes no me trae buenas noticias, y mi corazón, ha dado un vuelco. Siento ganas de llorar, pero no lo haré. Este fin de semana estaré en casa, y seguramente podré darme una llantina y relajarme. Espero que sienta el cariño que me inspira, espero que sienta que no esta sola, que ahí me tiene, fuerte y serena para que pueda apoyar su brazo en mi, y que la vida seguro que le depara cosas buenas y hermosas, que ahora solamente es una rachilla regular.
Hay mucha gente que quiero, que está pasando un momento no muy bueno, y eso me apena. Pero solamente un momento, porque voy a intentar animarlos y acompañarlos, a estar con ellos por el cariño y amor que les tengo.
Caminemos en la Soledad, para encontrarnos con los demás.
5 comentarios
fuzzy -
M: la soledad del existir.
JULIO: piensas bien, Marco y Marisa, de la mano, solamente ellos, su esencia.
ALNES: la soledad, necesaria.
besos a todos.
alnes -
Julio -
Un abrazo
m -
Un beso
m
Fragancia -