Blogia
imaginación de fuzzy

viernes, 9 de abril

1) Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes?
Mi hermano mayor que sabe de todo, y es de la persona que más me fio. Además, no es porque sea mi hermano, pero es muy inteligente.
2) ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos?
La decisión es siempre mía. A veces si, a veces no.
3) ¿Eres de dar consejos a los demás?
En alguna ocasión si. Además, no sé si os pasa, que algunas veces cuando alguien te pide opinión, es porque ya tiene una decisión medio tomada, y quiere tu apoyo para sentirse más seguro.
Lo que me hace gracia es mi media naranja.. normalmente me pide consejo para hacer lo contrario.
4) ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado?
“Piensalo, no te precipites. Tú decides.”.
5) ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo,
familiar, profesor, etc?
No, porque remitiendome a la pregunta dos, la elección es mía. Escuchar consejos es solamente para ver otras visiones, pero la elección, la responsabilidad, es de uno.
Es poco valiente hacer lo que dicen los demás para si sale mal cargarles con la responsabilidad.

Escucho los consejos, pero yo decido si seguirlos o no. Además, por eso me fío de mi hermano, siempre al final, me dice que no obstante lo piense, y haga lo crea más conveniente.

4 comentarios

fuzzy -

hola alex... espero que te estes mas animaillo.
Ya sabes, empieza a sonreir.
:)

alexqk -

hola fuzzyta!

fuzzy -

¿seguro que nunca has pedido opinión?

J* -

yo no suelo pedir consejos,.. será que no los necesito, para cagarla me basto y me sobro.