Blogia
imaginación de fuzzy

las del viernes

1)¿Cuáles son tus placeres culpables?
Mis placeres culpables; helado de nata-choc, acompañado de cava... y después, pienso en las calorías.

2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
Me avergüenzan muchas cosas. Sobre todo cuando mis sentimientos y emociones son transparentes; me dá vergüenza (excepto en mi blog). También cuando digo simplonadas.. que suele ser amenudo.

3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
Conectarme a internet. Lo hago a escondidas, leer mis correos, escribir en el blog. Sé que no es algo que deba avergonzarme, no es nada malo. Pero prefiero que sea mi secreto, algo íntimo. Mi pc y yo ante el mundo.

4)¿De qué te sientes orgulloso?
De mis hijos.

5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
El helado de pistacho...

5 comentarios

Anónimo -

news

fuzzy -

Ana: es curioso, cuando algo nos gusta, pensamos que no debe de estar bien. Todavía nos pesa la Inquisición. :)
Deivich: es curioso como mucha gente vé el tema de internet como un "antro de perdición". No es internet en sí, sino la persona que lo maneja lo que lo llena de contenido.¡¡¡que bien verte de nuevo!!! :)
Juskdon: Gracias por tu piropo. Viniendo de un soplo de aire fresco como tú, me he puesto colorada. :)

juskdon -

Yo creo que uno no debe avergonzarse de sus emociones ni de sus sentimientos... es maravilloso saber expresarlos tal y como lo haces tu.Un besote.

Deivich -

lo del punto 3 lo entiendo muy bien, porque a veces es difícil recibir la opinion de los cercanos y otras lo que buscas es un rinconcito de libertad.

Ya estoy de vuelta y espero que no se caiga la línea otra vez, fuzzy. Un abrazo.

ana -

...Y or qué placer y pecado serán dos conceptos tan inseparables? :/