Blogia
imaginación de fuzzy

¿una risilla?

Es viernes, y como era mi costumbre voy a responder a las Las cinco del viernes y no me he podido resistir: un chiste que es malillo, pero a mi me hace gracia; una, que es de risa facil. Buen fin de semana.. que descanseis.
Preguntas viernes 28 enero
1.- ¿Qué te saca de tus casillas?
La cabezonería.
2.- ¿Qué te hace llorar?
Casi todo.
3.- ¿Que te hace reir a carcajadas?
Casi todo.
4.- ¿Qué te hace rabiar?
La mala leche.
5.- ¿Qué te hace tener miedo?
Casi todo.
Preguntas 4 de febrero, en referencia a los hermanos:
1) ¿La pasas bien con ellos? ¿Les cuentas tus cosas?
Si, lo paso bien con ellos, pero al estar todos casados.. es distinto.
2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a?
No.
3) Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor? ¿Porque crees q es asi?
Con los dos mayores sintonizo muy bien; con el pequeño, hemos sido rivales y es dificil. No obstante siempre me he sentido la diferente, ya que los tres son chicos.
4) ¿Tienes alguna anegdota que siempre recuerdes?
uff, demasiadas.
5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cual eres tu? ¿Te gusta esa posicion?
Como soy el número tres, no sé que es mejor. No me disgusta.. a la tercera va la vencida.

Ahora, el chiste.. espero que os riais aunque sea un poquito.

La Barbie
Un padre sale un poco tarde de trabajar, y en el camino a su casa
recuerda que es el cumpleaños de su hija y que no le ha comprado un
regalo.
Detiene el coche frente a una jugetería y pregunta a la
dependienta:
¿Cuánto cuesta la Barbie que está en la vitrina?
De una manera condescendente la vendedora responde:
¿Qué Barbie?
Tenemos: "Barbie va al gimnasio" por $19.95
Barbie juega volley" por $19.95
Barbie va de compras" por $19.95
Barbie va a la playa" por $19.95
Barbie va a bailar" por $19.95
Barbie divorciada" por $265.95
El hombre asombrado pregunta: Eh! ¿Porqué la Barbie divorciada
cuesta $265.95 cuando las demás cuestan solo $19.95 ?
La vendedora con aire de autosuficiencia responde:
Señor..., "Barbie divorciada" viene con:
El coche de Ken.
La casa de Ken.
La lancha de Ken.
Los muebles de Ken.
El ordenador de Ken.
Y un amigo de Ken..."

4 comentarios

fuzzy -

Angel: hay que tomarse la vida con humor, así los problemas son menos problemas, y todo tiene su lado divertido. besos.:)
Marta: sip.. ya estamos a lunes. Pero al menos llueve. besitos.:)
Al Fin solos: me alegra el haberte hecho reir. besos. :)

Al fin solos -

Jajajaja, me encantó el chiste!!!!

Marta -

jeje, feliz fin de semana.

Angel -

gracias por el buen sentido, aún de leerlo dos veces mas.
besossssss