Blogia
imaginación de fuzzy

¿me necesitas?

¿me necesitas? Me gusta cuando me pides que te ayude; eso de que haya algo que tú no sepas, y que yo si, y que te admires cuando lo hago... me siento importante por como me miras, por la carita de desesperado que pones delante del pc. Pero es normal, ya que tú eres monotarea.. eso de abrir más de una página en internet te marea. Pero a mi me encanta tu mareo, cuando me sientas en tus rodillas para que sea yo la que te escriba ese email que tienes que mandar a no se donde, y empiezas a redactarlo..”estimado...”, jejeje, me río de tus formulismos. Luego te levantas, y te pones a pasear por la habitación dictandome... y me dices... ¿le puedes adjuntar el archivo que hicimos ayer?. Me vuelvo en la silla y te digo vacilando “¿lo dudas?”.

5 comentarios

ideas -

que bien uno se siente cuando uno es el que \"controla\", el jefe...

fuzzy -

ser útil, es necesario a veces. muchas veces se ayuda pidiendo ayuda. besitos.:)

Angel -

nadie duda de la fortaleza, en el propio territorio, si añades, rapidez, imaginación,y conocimiento,consigues que el "otro" se sienta como una vulnerable hormiga, relea tu texto y acepte tu ayuda, con una sonrisa...
besosss

fuzzy -

si.. es algo de vanidad.. pero si.
:)

Marta -

Es bonito sentirnos importante para otras personas :)