Blogia
imaginación de fuzzy

viento del norte

viento del norte Estaba tomando mi café cuando he escuchado el fuerte viento; he descorrido la cortina, y he sentido el frío cristal. Hoy no va a ser el día tranquilo y primaveral de ayer.
En el bus, he coincidido con dos compañeros, que me hacen sonreir; una porque es muy sensible, pero lleva la careta puesta de dureza casi siempre, y conmigo, más de una vez se ha relajado y la he visto tal cual es. El otro es sensible y no lo disimula; su juventud, su frescura, su espontaneidad, hacen que los demás lo miremos con nostalgia.
Al dirigirnos hacia el edificio de cristal, ha comentado... "viento del norte; anuncia cambios"; las dos nos hemos sorprendido "¿cambios?, ¿de tiempo?". "No, cambios en la vida".
Se me ha erizado la piel. Hoy hace cuatro años que ocupo esta silla, y probablemente la cambie en breve por otra, la cual será igual de cómoda, pero todo será distinto.
¿tendré fuerzas para adaptarme? Si, no me queda más remedio.
Por cierto, a todos los enamorados, entre los que me incluyo, feliz san valentín. Llamar a vuestro chic@.

5 comentarios

fuzzy -

Marta: si, nos sorprendemos con nuestras fuerzas. Gracias por los animos. Besitos.
Capitan: tienes razón, adaptarse. Besos.
Angel: Gracias por tus bonitas palabras, tan bellas. Y por la luz, que también compartes con todos. Besos.
Caramelo: si.. todos los días son iguales, pero distintos. Gracias. Por cierto..estoy deseando ver las fotos del concurso. Besos.

caramelo -

Mira el lado positivo: los cambios son buenos contra el aburrimiento y la monotonia

Angel -

Siglo 21 todo es igual y nada cambia, a veces, pocas veces sopla viento del norte, lo esperamos como otros esperan el sol de mayo, si no hay viento del norte, nos petrificamos como estatuas. Nuestro amor platonico se congela, como las flores del Valle del Gerte, futuras cerezas, corazones, amor, belleza.
Las flores de Gerte me animan, un horizonte pleno de belleza que puede compensar nuestros vacios afectivos.
Para consuelo solo deciros que os quiero inmensamente. Si me preguntas que es para mi diferente; solo tengo una respuesta: LA "LUZ".
Si me preguntas porqué : para compartirla contigo.
besos.

Capitan Calandraka -

No tengas miedo a los cambios... Todo es cuestion de adaptarse.

Marta -

Yo sé que tendrás fuerzas para todos los cambios que puedan venir. Porque el fin último es mejorar uno mismo con cada cambio.

Besos