Blogia
imaginación de fuzzy

amos

Los amos del calabozo, y los amos de los amos, han decidido controlarnos más. Me apena. Eso del control a los insignificantes me parece que es jugar con ventaja.
Pero no se puede hacer nada. Ellos mandan. Entran en nuestras memorias, miran nuestros archivos, nuestros accesos. Le tengo cariño a mi ordenador. Ya no es tanto por el conjunto de memorias, placas y demás.. si no por lo que significa para mi. Este sitio mismo, mi rinconcito, mi vagabundear por este mundo virtual. Me resulta incomodo que "otro" se siente por la tarde y me lo toquetee. Y que desde el "gran servidor" se pongan ahora a husmear.
En fin, hasta que les dé por otra cosa.
Todo sea por "controlar" a las hormiguitas.

3 comentarios

fuzzy -

Caramelo: trabajar, te aseguro que trabajo; pero es encontrar que me han cambiado hasta la configuraciòn de la pantalla lo que me fastidia. Pero en fin, uno se acostumbra a todo. besos.
Angel: sabes que es lo peor,que sabes que el control no va por tí, pero sin saber como te ves en el mismo saco. Besos.

Angel -

las personas trabajadoras como tú no necesitan de controles y fastidios, tener una ventana hacia la libertad y los amigos que se asoman a ella ,ayuda a romper la monotonia y mutiplica el rendimiento en el trabajo.
"ahora vás y lo cascas"
besos

caramelo -

¿Porque hay que trabajarrrrrr?