Blogia
imaginación de fuzzy

¿un café?

Subí las escaleras del centro comercial con paso rápido; había quedado y tenía el tiempo contado. Entré en la cafetería, y me dirigí a la mesa en la que nos soliamos sentar para tomar café. Estaba junto a la ventana desde donde se veía toda la avenida, cubierta por alamos, y los edificios antiguos que la adornaban. Mi boca sonreía, era una viaje al pasado, un "haber esta ya" en esa situación, pero tan agradable, que no podía dejar de sonreir. A los cinco minutos de tomar café ví como entraban las dos, como si hubiese sido ayer; las dos guapas, elegantes, y la sensación de estar en casa que tienes cuando estas comoda.
Me ha alegrado mucho el verlas, el escuchar su voz, el darles un achuchón, ahh, las amigas.
Estoy contenta. No dejaré que las nubes se instalen por aqui.

6 comentarios

fuzzy -

Angel: a mi me alegra que te alegre. besos.
Caramelo: si, y dime si lo quieres solo, con leche, capuchino?. por cierto.. las fotos... ¿como he quedado en en ranking? besitos.
Al fin solos: si, sensaciones agradables del pasado; olores, sabores, personas..
besiños.

Al fin solos -

Recuperando sensaciones? que bonito!!

caramelo -

Me alegro y me apunto al café.
Un besote
;o)

angel -

me alegra tu alegria.

besos

fuzzy -

Si Marta. la verdad que hay que pararse y ver el monton de motivos que tenemos para sonreir. besos. :)

Marta -

Genial!! Y cuando veas que algunas nubes amenazan aparecer, haz el favor de volver a leer estas palabras. Tus palabras.

besos