Blogia
imaginación de fuzzy

reina del sur

reina del sur He acabado "amarse con los ojos abiertos" (Bucay y Salinas), y me he lanzado ilusionada a por la "reina del sur", de Reverte. Lo he empezado, jejeje, ya, lo empecé anoche y voy ya.. casi por la mitad, lo que quiere decir que me ha enganchado.
Como el libro haga que me sienta el personaje, ya me ha conquistado, y no puedo de dejar de devorarlo.
Desde que salió tenía ganas de leerlo, pero despues de "la carta esférica", me quedé un poco empachada de Reverte.
Bueno, sin espachurrar el final, os diré que me ha parecido cuando lo acabe del todo.. pero pinta la cosa muy bien.
Disfrutad del domingo.

5 comentarios

fuzzy -

leelo, si te gusta la aventura. :)

Marta -

Me apunto el libro de Reverte, creo que lo he visto por casa de mis padres :)

fuzzy -

Rufus: Bienvenido. Pues si, empiezalo y verás como te engancha. :)
Angel: leer es algo que siempre he hecho.Quizás siempre me he sentido acompañada por los libros, por las historias que hay dentro de cada uno. besos.

Angel -

mi tiempo para leer lo que leo y ademas novelas.
Un gran cambio en mi vida

RUFUS -

hace un año que me regalaron este libro y todabia no he encontrado el momento de hincarle el diente. hay muchas cosas que me llaman antes la atencion.. pero tu post me hace pensar...