Blogia
imaginación de fuzzy

pandora

En una cajita de madera oscura, labrada con motivos florales, tengo guardados todos nuestros malos momentos; los más tristes, las discusiones más severas. Esa cajita la tengo bien cerrada, aunque sé todo lo que hay dentro de ella. Y he querido creer que todo estaba zanjado, que tenía doble cerrojo esos momentos amargos, y que no volveríamos a revivirlos.
Hoy sin embargo, te has empeñado en hacerme ver que no es cierto. Has abierto la caja y has tirado de pasado; y yo como una estúpida, no daba crédito a tus palabras. "Que si tú .. que si tú.. que si tú". Y todo porque no voy al "castillo". Te lo he tenido que repetir: no volveré a poner los pies allí porque enfermo solamente con pensarlo. Y la vida es muy corta para perderla pasando malos ratos. Prefiero un amanecer tranquilo en cualquier rincon sereno, que un fin de semana allí, donde se supone, tengo que ser feliz por es el "no va más". Es el "no va más" de la tristeza y melancolia.
Y no, no volveré a caer en tus dulces palabras de "no me quieres tanto"; "si me amas". Manipulación. Lo vuelves a intentar. No soporto tus juegos emocionales, tu manejarme. A diferencia del pasado, hoy mis ojos no estan cegados por tu amor. Más bien los tengo muy abiertos, y sé que es un querer imponer tu voluntad. Hoy, he vuelto a ver lo que no quería ver. He vuelto a sentir un pellizco en mi estómago. Ha vuelto la jaqueca.
Sin embargo, mis lágrimas del pasado, sirven para que hoy sea fuerte ante tí. Sea capaz de decirte que el amor no es que tú me "ordenes" y yo cumpla tu voluntad. Es una relación entre iguales. Lo siento, pero no. Te amo, desde la libertad.

5 comentarios

fuzy -

Gracias Marta: pero los recuerdos dolorosos hacen que la sonrisa se vuelva triste. Pero hoy... ya me estoy olvidando. Miro el horizonte. besos.

Marta -

Esa cajita, en malas manos, puede hacernos caer a un pozo oscuro, del qeu dificilmente podamos ver el borde, para salir de él; pero si es pasado, y está arreglado en tu interior, no debería hacerte daño. No debes caer en lo que te pueden decir para herirte.

Besitos

fuzzy -

Angel: Gracias por tú ánimo. La vida es todo, momentos felices, y momentos menos felices. Pero siempre vale la pena. besos.
Caramelo: Si, el amor, no nos dejemos engañar, tiene su lado doloroso. Pero no debemos de negarlo por eso. Además, todo tiene su lado positivo. Amar vale la pena. Besos.

caramelo -

Que bonito pero tan duro.... entiendes ahora porque me asusta tanto el amor????

Angel -

Guau! la vida nos somete a las mas duras pruebas y eso que se trata de un poco de tiempo prestado .Entre tipos y subtipos de clasificación de humanos, tengo dos muy importantes, los que hemos de morir y los que pasan por los cementerios como si no fuesen con ellos. Estoy aprendiendo a ser fuerte sin dejar de ser sensible, es un largo camino, la timidez no termina obligatoriamente en soledad.

animo.