Blogia
imaginación de fuzzy

estrellas

La luna, brilla solitaria en la noche casi veraniega.

Salgo a la terraza, me oculto en su oscuridad, y la observo.

 Alzo la vista al cielo, y observo esos puntos luminosos.

Siempre me han llamado la atención las estrellas.

Me hace pensar en lo pequeño y en lo grande.

En los quasares, los agujeros negros, el movimiento del universo.

Y que muchos fenómenos se explican matemáticamente.

El dulzor de las flores de noche me llenan los sentidos..

la magnolia.

Hace calor, pero ahora disfruto del fresquito.

Es agradable, muy agradable porque esta oscuro,

las estrellas brillan

y mi alma se encuentra serena.

Creo que después del cansancio,

exhausta después del esfuerzo,

no sé si más psiquico que físico,

he dormido como hacia tiempo que no lo hacia.

Me he relajado, he relativizado todo.

¿Vale la pena vivir tan de prisa?

¿Vale la pena no tener una tarde para los amigos?

La vida, como un puzle, con piezas de diversos colores.

Ahora disfruto de la noche,

de una soledad frente a las estrellas,

dibujando una sonrisa, porque todo, esta bien.

15 comentarios

fuzzy -

ALBATROS: si, soy afortunada. :)

CARAMELO: que bien que te guste. besitos.

DRAGONFLY: he tenido dulces sueños, y he descansado. Se vé que el insomnio ha decidido abandonarme. besos.

MARK: es agradable verte por aqui. En las noches tranquilas, se medita y se vé todo tan sencillo y claro, que es sorprendente. besos.

JAIME: espero que el día haya sido mejor de lo temido. Un abrazo.

FRAGANCIA: que bonito verte aqui. Aprender a vivir..si, ese es nuestro fin. muchos besos.

Fragancia -

La vida,como todo lo que en ella encontramos, deberiamos aprender a saborearlo,sentirlo,olerlo,tocarlo, y al final quedarnos con esa sensación de bienestar tras algo gratificante.....petonets

Jaime -

Hoy va a ser un día duro para mí, y he querido pasarme antes por tu blog para leer algo bonito.

Un beso.

mark66 -

Creo que no podemos evitar vivir tan deprisa. No ya en estos tiempos que corren. Y pensar que antes, y de esto no hace tanto, los días me parecían una eternidad. Al menos disfrutamos de noches como las que describes, que nos hace ralentizar un poquito nuestras vidas. A mí también me ha ocurrido alguna que otra vez... Habrá que recurrir más a menudo a esas noches de ensueño.

dragonfly -

has tenido dulces sueños?

Un abrazo

dragonfly -

Buenos días fuzzy. Espero que pases un buen fin de semana. Un beso

caramelo -

Precioso!
;o)

ALBATROS -

Con el animo sereno y los sentidos despiertos en la soledad de la noche, con la brisa nocturna y tus propios pensamientos, es una de las sensaciones mas reconfortantes que se pueden percibir. Eres muy afortunada.
Un beso

fuzzy -

MAMOTS: la realidad y la imaginación, van siempre de la mano. besos.

POGONA: la soledad, el buscarla a veces te sosega el alma. :)

DIABLILLA: te puedes pasar cuantas veces quieras, es todo un placer recibirte. Yo también visitaré de vez en cuando tu blog. besos.

DRAGONFLY: pues los nervios no son buenos compañeros, hay que ir pisando seguro y poco a poco. Si, :), la verdad es que llevo una semana entera durmiendo como un bebé... y eso es que todo está bien. Muchas gracias. Espero que hayas descansado. besos.


dragonfly -

Me encantan las estrellas y como describes esos momentos pequeñitos, intimos y dulces

Si, vale la pena vivir, te lo aseguro ... ¿la prisa? Aisss

Yo soy muy nervioso y tiendo a hacer las cosas deprisa, pero tengo mi lado perezoso ...

Un beso y me alegra MUCHO que hayas dormido bien

Diablilla -

Hay q saber disfrutar de todas las cosas buenas q nos proporcionan la vida. Desde mirar la luna y estrellas hasta pasar una buena tarde en compañía de amigos y siempre sonriéndole a la vida.
En estos últimos días, no se puede apreciar la luna ni estrellas, pues el cielo anda nublado y prácticamente las temperaturas han cambiado considerablemente. Esperemos q en los próximos días, las cosas cambien...
Gracias x tu comment! Con tu permiso, volveré por aquí!

besos

Pogona Vitticeps -

Y es que la unica soledad que no duele, es la autobuscada :)

precioso!
besos

mamots -

Si a veces de la soledad te hace ver la realidad de las cosas.
besitos, besios...

fuzzy -

El pararse a pensar en soledad es fantastico, y le quitas importancia a lo triste, y le dás importancia a lo que te hace sentirte bien.
besos :)

Con Sal en los Labios -

Precioso y con muchas verdades... Si, después de mucho hacer se descansa mucho más....

Un abrazo,