Blogia
imaginación de fuzzy

Alegría

Alegría

Es una sensación que me nace de dentro desde hace unos días.. y antes de que se me pase quiero escribir este post.

En estos días, recibo noticias bonitas, que también tienen que ver: mi amiga que está en los madriles, me manda el siguiente sms: "si estas de pie sientate. voy a ser mami". Solo pienso en lo regular que llevaba estos últimos tiempos, que estaba tan caída, y verla tan contenta, me emocionó. Esta mañana, hace un momento, me llama otra amiga, y me dice: "sabes.. estoy embarazada". Jo, por poco lloro.

Es curioso, yo que tengo mis hijos ya grandotes, se me cae la baba cada vez que una amiga mía me dice que espera un bebe. Evidentemente intento que no se me escape que ya a mi edad, no voy a ir a por más, porque enseguida me sueltan: "guapa, te recuerdo que es la misma que la mía".

¿He dicho que estoy contenta? Mis temores con el coche, los enfrento cada día; el trabajo, intento bregar con él con alegría; mi vida, es un viaje tranquilo y placentero en un tren acogedor. Y tengo mi querido blog, donde puedo escribir mis sentimientos, tristezas, alegrías, chistes, absurdos, y compartirlo.

Sencillamente, sonrío.

9 comentarios

Julio -

Precioso, ese intenso viaje de tu vida!

Marta -

Que ilusión!! Es una alegría tener un niño. Basta con ver a las madres por la calle con sus bebés...

Un beso

dragonfly -

:D me alegra verte feliz
Ufff. Traer un bebe al mundo es muchísima responsabilidad :S
Creo que no estoy preparado para ser padre ...
Me alegro que vayas superando tus temores con el coche, el finde pasado se me caló en un stop complicado y me acordé de ti...
Un beso

mark66 -

Y no dejes nunca de estar contenta. SIempre la felicidad por delante, fuzzy. No lo olvides. Si alguna vez te viene el bajón, acuérdate de mis palabras. Siempre hay motivos para ser feliz, pese a las adversidades. Solo la vida ya lo es... una sonrisa de un niño, el amanecer, tu amiga, el futuro bebé de tu otra amiga, el comentario de un buen amigo tuyo ;o), la compañía de un buen libro, cualquier cosa, por insignificante que sea, merece nuestro sentimiento de felicidad por encima de todo. Contra el pesimismo, buena dosis de optimismo. Siempre lo digo, y no me canso...

fuzzy -

Si, alegran mucho esas noticias.

synn -

¡Muy bien!

Yo hace cosa de diez meses estuve en un momento parecido, porque cada vez que veía a una compy me decía que estaba esperando un bebé!

Me hace mucha ilusión saber esas cosas :D

fuzzy -

Ideas: si, cada amanecer se empeña arrancarme una sonrisa, y no me pienso resistir. besos.
Fragancia: los bebes enternecen. besitos.

Fragancia -

Los niños siempre dibujan una sonrisa en nuestro rostro, !son la alegría, la esperanza...!.
Me alegro mucho de tu animo,carga todo lo que puedas tus "pilas"....Petonets

ideas -

La vida te sonrie en cada amanecer, lo veas o no..