Blogia
imaginación de fuzzy

acción

Hoy, como todos los lunes, me levanto con las mariposas en el estómago de empezar la semana, una emoción al volver a sentarme a solas con él, en su cómodo asiento. Es de noche cuando salgo de casa, la autovía salpicada de luces, y mi "otro hogar", en la otra punta de la ciudad, es majestuoso, con las luces del logotipo encendido, un edificio moderno y frío, pero reconozco que desde la autovía se vé hermoso. El conducir... he puesto música y cantado en voz alta para relajarme, creo que ha hecho efecto.

 Al llegar a la oficina, ha habido noticias que no son buenas, pero que vamos capeando el temporal, como buenamente podemos. Las cosas, como vienen.

 He tomado café con rayito de sol, he revuelto el pasado, y ella me ha dicho que no tenga dudas: soy una buena profesional, y ante todo, una persona.

El día parece gris, pero cuando entro al blog, veo vuestros comentarios, y pienso que además de la gente que me rodea, que es estupenda, también tengo a mi otro grupo de gente, que también es estupenda.

Gracias.

6 comentarios

dragonfly -

La semana pasada tuve muuuuchas mariposas en el estómago, y esta, también ;)

Espero que tengas dulces sueños y mañana "vuelvas a él" con mucha confianza :D

Me pasa lo mismo que a ti, me alegra mucho ver los comentarios, saber que hay gente lejos que me lee, al otro lado de la pantalla

besos

alnes -

Los lunes suelen ser siempre grises, menos mal que nos queda el resto de la semana para "blanquearlo" Un saludo.

fuzzy -

IDEAS: muchas gracias. besos.
JULIO: hay que intentar ser positivos, y humanizar el trabajo. besos.
MARTA: si, es hermoso. besos.

Marta -

Oh!! Me encanta el gato de la portada, mucho, mucho!!

Julio -

Con unos ambientes así, y una predisposición como la tuya, da gusta empezar la semana.

Un abrazo

ideas -

Eres un solete...